Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaladilla Al Pilpil en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Florida Huelin
84/100 (723 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asiatica
Mediterránea
Española
Asiática
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Salmon
Noodles
Nachos
Mojito
Croquetas Caseras
costillar
Poke de Atun
Café Irlandês
Pan Bao
Croquetas Varias
Mejillones
Alitas de Pollo Coreanas
Hamburguesa Florida
Ensalada Florida
Hummus Rosa
Tarta de queso
Ensaladilla Al Pilpil
Entrecot
Ensalada César
Papas Bravas
Sentado
Mediterrânea
Asiática
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"No vamos a poder olvidarnos jamás de las patatas bravas, ¡qué delicia!. En realidad todo lo que probamos estaba súper bueno, pero esas bravas son..."
Carol H.
"Maravilloso, solía ir cuando vivía en Málaga y después de mucho tiempo volví a visitarlo. El lugar es precioso, la camarera un sol y la comida..."
Mercedes Pérez
"Una terraza maravillosa con una comida deliciosa y buena relación calidad-precio. La ensaladilla rusa al pil-pil muy original y deliciosa. Las..."
Diego Municio García
"La comida estaba increíble. Fuimos un grupo de 8 personas eligiendo diferentes platos y todos quedamos encantados. Elegí la hamburguesa Florida y..."
Fisioterapeuta Fisioterapeutapalma
"Siempre me ha gustado venir al Florida pero no os recomiendo la Noche del Sushi 😞 La foto del plato son 7€ 😳 Sin embargo, tengo que añadir..."
rosa solis
"Increible comida muy apetitosa de vista y sabor, sin lugar a duda de la mejor comida del paseo marítimo estilo picoteo, la atención buena muy..."
Jesus Jimenez
"Opciones sin gluten/gluten free Muy amables y muy buen servicio. En pleno paseo marítimo de huelin. Tiene una gran carta con variedad y opciones..."
Cristina JT
"Las dos veces que he venido a comer a Florida Huelin he acabado no solo saciado, sino con un muy buen sabor de boca. Muy bien ubicado (si pillas una..."
Pablo Pacman
"Vengo a Málaga de manera recurrente por trabajo y este se ha convertido en un lugar especial. Frente a la playa, con una decoración espectacular,..."
Omar Pinto
"Comida de lujo y el servicio aun mejor. Totalmente recomendable. Y además en el mismo paseo pegado a la playa. De..."
Diego Romero Gil
"Editado 18 de junio 22': Hemos vuelto ya unas cuantas veces y este sitio nunca decepciona. Si hacen algún cambio en el menú siempre está..."
helen ilyuk
"De los mejores restaurantes de malaga, cocina original y de calidad Una referencia en..."
David González
"Muy buen sitio para cenar al lado del mar. Los camareros muy majos y atentos. La comida precio/calidad bastante bien. Un sitio donde volver sin..."
Victor Manuel Oliva Valle
"Sitio espectacular. Comida deliciosa y servicio excelente. La brocheta de pollo satay inmejorable, ensaladas exquisitas y postre riquísimo..."
Jose Cabello Olmo
"Comida buena y buen servicio. Ha defraudado la..."
JOSE MIGUEL NARANJO
"Sitio bastante simpático. Los camareros majos, comida informal pero muy rica y una terraza fenomenal en Huelin. Recomendables las alitas coreanas y..."
Antonio Ortiz
"No suelo hacer reseñas pero Florida merece el mejor reconocimiento en todos los aspectos. Cené con unos amigos y la comida estaba exquisita. La..."
María Pérez Álvarez