Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Dulce de Leche Havanna en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Empanadas Malvón
90/100 (1079 ratings)
Restaurantes
Argentina
Opciones vegetarianas
Argentina
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Provolone Tomate
Empanadas Argentinas 2 Clásicos Y 2 Especiales
Empanada Pollo Especial
Empanadas Argentinas
Empanadas Variadas
Pack 6 Empanadas Clásicas
Dulce de Leche Havanna
Alfajor
Sentado
Argentina
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un local súper bonito y bien ubicado con unas empanadas riquísimas y a buen precio! Hemos ido cada día que estuvimos en Málaga. La chica que nos..."
LOTO DEORO
"Maravilloso el puesto navideño de Malvon en el Corte Inglés (diciembre 2023)! Muy buenas empanadas (la de croquetas es riquísima) y Isa nos..."
Justine Charlet
"Sitio de empanadas argentinas. Hay varias: desde las clásicas a otras mas alternativas ( como el pollo thai y provolone y tomate entre otras ). Se..."
Riccardo Casali
"Nos resolvieron un par de cenas en nuestra estancia por Málaga. Empanadillas muy ricas! Tienen mucho relleno y se notan caseras. Probamos las dos..."
Fer RT
"Deliciosas empanadas, súper rellenas y tal y como aparecen en la foto. Les servicio es rápido y tienen buenas ofertas..."
Alexis Bertossi
"Las empanadas super buenas sin duda y sobretodo la atención de Davinia, que ha sido muy agradable y sabe aconsejar muy bien! Me quedo muy..."
Jud F
"Davinia es súper simpática y agradable. A demás las empanadas están increíbles! Muy recomendable pasar por aquí a comer o para llevar, ya que..."
Aida Doming
"Chica súper competente y comida..."
M P
"Que sorpresa de empanadillas, desconocía que fuera algo típico de Málaga. Estaban deliciosas, no podría destacar un sabor más que otro, así que..."
miriam santana
"Gran sitio para tomar algo en cualquier momento del día. Las mejores empanadas de Málaga para mí. Muy..."
Juan Narbona
"Hoy va a ser uno de esos días en los que cenamos de lujo!! Hemos pedido el pack de 12 empanadillas y hemos elegido 6 sabores para que podamos..."
Paula Ortiz Delgado
"Riquísimas! Gran variedad de sabores. Un trato estupendo. Mi recomendación, la de costilla barbacoa y rabo de toro. Merece la pena ir y..."
Agar Gálea
"Empanadas muy buenas para llevar a casa y calentar en horno (olvídate del micro). Rellenas en cantidad. Precio normal. Mucha variedad. Es franquicia..."
Raquel
"Tony es súper agradable y nos atendió muy bien. El lugar estaba muy limpio. Además, las empanadas estaban muy sabrosas y calentitas, ya que las..."
Andrea Valencia
"Exquisitas las empanadas. Muy buena la de..."
Fran Garcia Del Rio
"Excelente producto, muy buena atención , precios acordes a s u calidad ... Sugerencia un toldo lateral y otro en las mesas de fuera .. vivo en..."
Jose Figueroa
"Pasamos de causalidad y nos encantaron las empanadas. Súper rellenas..."
Maya López