Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sirope de Arce en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Desayuneria
85/100 (27 ratings)
Postres
Restaurantes
Americana
Cafe
Americana
Comidas
Cenas
Desayuno
Tarta de Zanahorias
Tarta de queso
Sándwich Mixto
Cafe Solo Con Hielo
Huevos Revueltos Con Bacon
Coffee
De Nutella
Americano
Sirope de Arce
Café con leche
Banana&Nutella Pancakes
Manchitos Tail
Tortitas Con Moras
Tarta Red Velvet Sándwich Eggie
Café Lattle
Milkshake de Vainilla Y Caramelo
Sandwich Sant Antoni
Café
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Me encanta!!! Muchísimas opciones en el menú, el personal fue atento y nos ayudó con algunas dudas del menú. Platos súper abundantes y te dejan..."
Agustina Scorticati Louro
"La atención fue buena y muy rápida, el local se encontraba casi vacío pero estaba muy bien ambientado y decorado. Las tortitas grandes y..."
Antonio M. C
"Situado junto al icónico Mercado de Atarazanas malagueño, este local se inspira en los típicos locales de desayunos y comidas de Estados Unidos...."
David Herrera Sanz
"Todo estaba buenísimo. Tortitas totalmente americanas, con versiones saladas, dulces e incluso veganas. Las tartas caseras están también muy..."
Nacho López Montero
"Comimos en familia y nos gustó el sitio. La decoración es muy bonita y hay mucha variedad. Los precios son razonables por la cantidad de comida que..."
Jennifer Marie Leighfield
"No es la primera vez que vengo, ni será la última. Estoy enamorada de este sitio, del ambiente, la buena comida y los camareros que todos son..."
Anabel Pérez
"Hace un tiempo estuve y me gustó más, entre tortitas y tortita había producto pero en estas que pedimos no fue así para el elevado precio que..."
Aurora Cies
"Por fin he visitado La Desayuneria y mis expectativas han sido cubiertas, me habia recomendado el lugar un amigo y la verdad es que ha estado todo..."
julio gonzalez
"El mejor sitio de Málaga para desayunar o merendar al estilo americano! Todo está muy rico, en la cocina saben lo que hacen y el trato de las..."
Luis Ludopolis
"Una experiencia estupenda. Desayunos 100% americanos, incluido el café sin fondo. Raciones generosas, local superchulo y un ambiente genial. El..."
Pablo Camacho
"Es la primera vez que venimos y nos ha encantado, super acogedor con su decoración tan especial y el personal maravilloso. La comida genial, si te..."
ION BLOCK
"Un buen sitio para probar cosas diferentes, sobretodo, para probar un desayuno distinto al que estamos acostumbrados los españoles. Tanto la..."
Marina Beltrán Narváez
"Súper amables! Comida recomendable! Solo llegar saludan, son cordiales, te ofrecen un vaso de agua… perfecto. Deberían subirles el sueldo a los..."
Mireia Pradas jaumot
"Muy rico, desayunamos a mediodía y nos sentimos sin hambre hasta la cena prácticamente. El precio no es súper barato pero los platos son grandes y..."
J.P. G.
"Sitio super acogedor con una decoración norteamericana muy chula! Comí con unos amigos unos pancakes y consejo: pedirlos para compartir mínimo 3..."
A. G.
"Lo descubrí gracias a instagram y como buena glotona tenía que ir. La chica que nos atendió me pareció super amable y muy dulce, asi que desde..."
Alexandra
"Excelente sitIo en el centro de Málaga junto al mercado de Atarazana. Batido de Café y tarta de Zanahoria 🥕 con dulce de leche. El único pero..."
Angel Fuentes
"He estado varias veces en este lugar y siempre he salido encantado. Todo el personal es muy agradable, son todos muy simpáticos y atienden muy bien...."
Sanjay Giany