Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Con Coulis de Frutos Rojos en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taybo Coffee & Bakery
100/100 (417 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Cafe
Brunch
Desayuno
Bebidas
Scones
Espresso
Coffee
Brownie
matcha latte
Flat White
Rollito de Canela
Latte
Doble Espresso
croissants
Tarta de Queso Con Coulis de Frutos Rojos
galletas
Alfajor Taybo
Cinnamon rolls
Carrot Cake
Mini Carrot Cake
Bagels
Pan de Banana Y Nuez
Brownie Con Flor de Dulce de Leche
Bizcocho Plumb Cakes
Café
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Bebidas
"El mejor descubrimiento de la temporada, la atención es de primera, dos chicos uruguayos encantadores, apasionados por lo que hacen, el té matcha..."
sol borrero
"Cafetería pequeñita, con encanto y detalles muy bonitos. Los cameros son super amables, el café está buenísimo y el dulce está a otro nivel...."
Claudia de b
"Es un lugar donde puedes comer unas delicias elaboradas por Dani. Riquísimo todo, salado dulce para desayunar, merendar, llevar. Cafés, te, mate...."
Mariana Quiñonez
"¡Uno de los mejores rollos de canela yo he probado! También Cold Brew y Flat White estaban muy ricos. Todavía tengo que probar las otras bebidas y..."
Leonie Schäfer
"Este lugar es un tesoro que descubrí en mi corto paso por Málaga. El Bagel es una excelente opción para desayunar, delicioso 11/10. El té helado..."
Ana Diaz
"Taybo es Amor.❤ El hermoso lugar, la atención, el café y los dulces. No dejen de visitarlo!!! Realmente precioso. Todo es exquisito. Les..."
Sol Alonso
"No puedo recomendar más este sitio. Marca un 10/10 en todo: ambiente, trato, precio y sabor. Encontré allí el mejor croissant que hemos probado..."
Miranda Francis
"Local chiquitito con encanto. Tiene un par de sillas altas dentro y algun cojín fuera (que no se si es solo decoración o sirve la tomarse algo..."
Paula
"Un placer haber visitado este lugar, atendido por sus dueños. Compartimos una buena charla con uno de ellos, junto con un bagel, un zumo de naranja,..."
Mariel Vergara
"Lugar donde puedes degustar una pastelería deliciosa. Uruguaya y española. Diferentes clases de café, te y mate. No dejen de visitar este sitio,..."
MARIANA QUIÑÓNEZ CORTÉS