Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores De Pollo Crujiente en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Malavida Relío Urbano | Málaga
85/100 (600 ratings)
Restaurantes
De Pollo Crujiente
Hamburguesa A Machete
Ensalada Traidora
Teje Y Maneje
Nachos
Pizza a Machete
Pizza Gachona
Plato de Hamburguesa Machete Con Patatas
Tarta
Pizza Alboroto
Flama
Cafe cortado
Pizza Canalla
Nachos supreme
Triangulo de Queso Frito
Pizza jamon y queso
Cerveza Budweiser
Tinto Con Limón
Pizza de Jamon
Reservas
"Tenía muchas ganas de probar el sitio, pero esperaba un poco más de las hamburguesas. Para mi opinión el sabor de las salsas sobresale mucho en el..."
Lola LS
"fuimos a cenar a este lugar tenía muchas ganas de ir , y no me arrepentí. pedimos los nachos, la pizza barbacoa y la hamburguesa machete, para..."
Rafael Alcaide Narváez
"Cenemos en el sitio y me gusto bastante. Me gusto mucho que yendo 4 sin reserva nos ofreciera la mesa de 6 que le quedaba. La comida bastante buena..."
David Roselló
"Altamente recomendable, el tamaño de la hamburguesa es perfecto y el equilibrio del picante muy conseguido. La presentación del plato, el tiempo de..."
Javier Frías Dasilva
"Sitio muy peculiar, con una carta limitada a pizzas, hamburguesas, rollitos y algunos entrantes. PERO, las recetas son súper originales al igual que..."
Rafael Fernandez
"Muuuuy satisfecho con este sitio al que fui para recoger la comida y llevarla a mi domicilio por lo que no pude disfrutar del local que estaba muy..."
Francisco
"Tuve una cena maravillosa en este restaurante. La hamburguesas de carne de vaca gallega estaban verdaderamente deliciosas, con un sabor inigualable y..."
Mireia Morales
"Me ha gustado el sitio, porque es amplio y bien decorado. El servicio es rápido y muy atento. Lo que pedí me gustó mucho. Hecho en falta una..."
Antonio C J
"Carta variada, exquisita y económica. La presentación de los platos (A machete y Gachona) el tiempo de espera y la atención de los camareros..."
María Solana Fernández
"Lugar muy amplio, limpio y con terraza. No hay problema si no reservas a no ser que seas un grupo grande. Sin problemas de aparcamiento, alrededor en..."
Elisabet Lopez