Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Calamar Nacional Frito en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Caleño
88/100 (9538 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Langosta Cocida
Gazpacho
Grilled Kingklip Fish
Gambas A la Plancha
Milhojas de Casa Mira
Gambas Rebozadas
Tortillitas de Camarones
Espeto de Sardinas
Ensaladas
Lubina Salvaje
Pescado
Cigala
Arroz caldoso con carabineros
Gambas Al Pilpil
dorada
Conchas Finas
Fritura de pescado
Tomate Con Ajo
Tarta de Queso Y Pistacho
Coquinas
Gallineta Frita
Calamar Nacional Frito
Mediterrânea
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar para degustar un sin fin de pescados y mariscos, tanto de la zona como de otros lugares. Muy buen producto, bien elaborado acompañado de un..."
Javier Cuenca Muñoz
"Fui porque me llevaron. Encantado de haber ido. Un buen sitio para tomar pescado al espeto. Es una zona donde hay bastantes restaurantes de este..."
Andres Oriol
"Comimos de maravilla en la terraza con vistas al mar. Fritura variada, espeto, concha fina....todo delicioso. Los camareros muy atentos nos..."
Rosa González
"Parada obligatoria, la atención al público excepcional, nos hicieron sentir como en casa! Se les olvidó marchar los espetos (espectaculares, por..."
Carolina SG
"El trato genial, los camareros súper atentos. Las sardinas destacan entre el resto de los bares cercanos, las almejas súper frescas y por último..."
Claudia Romero Palma
"Sin duda alguna, uno de los mejores restaurantes en la zona del paseo Marítimo el Pedregal de Málaga. Si espero uno de los mejores que he probado...."
Roberto Torres
"Estuve en este lugar con amigos, queríamos comer delicioso y fresco, sin duda fue una muy buena experiencia, la comida y la atención..."
Luisangely Nieves
"Restaurante en Pedregalejo. Se está muy fresquito por la noche ya que está Justo delante de la playa. Gran variedad de pescados y mariscos. Todo lo..."
J PM
"Espectacular para disfrutar de un rico almuerzo con vistas a la playa.el arroz aderezado con la amabilidad de Samuel en el servicio, hacen de este..."
Chemi Morales Ramirez
"De los mejores si no el mejor de los restaurantes de Pedregalejo. Producto de alta calidad y trato excelente y educado que empiezas a recibir desde..."
José Manuel Lanza Pérez-Valenzuela
"Increíble el trato, las vistas, los espetos de sardinas, el calamar espetado, las gambas… todo de 10. Si vuelvo a Málaga tengo claro que repito...."
Miguel Martin
"Bueno... Que decir? El caleño es una segunda casa para nosotros. Desde la sonrisa de todos que por aquí sirven con placer, hasta todos los..."
Simit Rajwadi
"Excelente. Buena comida y, sobre todo, servicio. Nos han atendido, con mucha profesionalidad y atención Juanjo y Samuel..."
Calidad Mgs01
"Fantástico y auténtico chiringuito en Pedregalejo por excelencia, de los de toda la vida. Se come de maravilla y el trato recibido no puede ser..."
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
"El Caleño ha sido el mejor restaurante de playa con mucho en nuestra larga experiencia. Calidad, atención y precio. Elegimos las quisquillas de..."
M.Cruz R. del Cerro
"Una ubicación preciosa para una comida..."
Teresa Osuna
"La comida buenísima y el servicio... espectacular ! Espetos muy buenos, pata de pulpo deliciosa. Destacamos el trato recibido por parte del..."
Nuria