Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Naturales en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Serrano’s
90/100 (1088 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cerveza Helada
Campero de Pollo
Pinchitos Con Ensalada
Hamburguesa Canalla
Patatas Naturales
Carne de Kebab
Serranito
jarra
Pull Pork
Patatas Fritas Con Salsa de Quesos
Hamburguesa n°8 Smash Bruno
Perrito Con Queso Y Patatas Paja
Patatas Con Ketchup Y Mayonesa
Campero de Pinchito
Sentado
Americana
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Television
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Buen servicio y rápido. Lo que comimos nos pareció bastante bueno. Tienen variedad de bocadillos , camperos , hamburguesas y platos combinados y..."
Rafael Encinas
"Hemos cenado patatas pulled pork y un campero y estaba todo BUENÍSIMO y la cantidad bien generosa, no hemos podido con todo…! Las cervezas en..."
Mari Viky Aguilera
"En varias ocasiones hemos ido a cenar como también hemos pedido a domicilio y, volveremos a repetir. Las patatas con kebab están 10/10, los..."
Martina G.
"Serranos es una experiencia, no para bien si no lo contrario. Fui con altas expectativas y me decepcioné más que cuando el Madrid perdió contra el..."
Pablo Muñoz Melgar
"Fui con mis amigo, y el ambiente de 10. pedimos bastantes cervezas en jarras y estaban heladas para combatir esta calor. pedimos unas patatas para..."
ah ya
"Fuimos 3 amigos a cenar y la verdad por el precio que piden te llena bastante y está bueno, pedimos camperos y lo tomamos dentro, local limpio, bien..."
Jesús Montilla Montero
"Me encanta, la comida y la atención es perfecta y el local es súper chulo, recomiendo el serranito pero cuál quier cosa está increíble..."
Gema Montero
"La comida muy buena, nos han atendido muy bien y los camareros muy simpáticos, pero lo que más me ha gustado son sus hamburguesas smash y sus..."
Liamol
"Me encanta la comida, estoy enamorada de sus camperos pero todo lo demás es excepcional también. Magnífico servicio y personal encantador. El..."
Conchi Pérez
"Un campero gustoso con patatas naturales. Buen ambiente y servicio rápido y atento. Sólo por el mensaje de la cocina merece la pena venir: “la..."
Remedios Fernandez Cabrera
"La comida buenísima, camperos grandes y muy buenos y las patatas todas las que probamos muy buenas también, y la atención ha sido estupenda..."
Ana TL
"La comida: alitas, serranito y patatas naturales cortadas por ellos genial. Todo buenísimo. Y el joven que nos atendió genial, hasta nos aconsejo..."
Pablo Torrico
"Desde que abrieron toda mi familia hemos ido a comer. Trato inmejorable todos. La comida de calidad excelente siiiiempre renovando su carta,..."
Óscar Bastida