Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cervezas Mahou en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Illari Puerto
96/100 (176 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
King Prawn Omelette
Crab Croquette
Tuna
Stuffed Pepper
Cava Sangria
Cóctel San Francisco Sin Alcohol
Cervezas Mahou
Tartar de Mango Salmón Y Aguacate
Ensalada templada
Molletito Con Carrillera de Cerdo Ibérico
Brochetita de Pulpo
Bocata de Solomillo Con Salsa de Queso Y Paté Foie
Pan Con Tomate Aove Y Jamón Ibérico
Mediterrânea
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Me gusta el sitio, la situación, el mobiliario. Tanto los empleados como los dueños encantadores. Desayuno de calidad. También se puede almorzar y..."
Diego HERNANDEZ ENRIQUEZ
"Le di varias pasadas antes de decidirme, comparando con otros cercanos, pero no me arrepiento de mi elección, todo lo contrario. Muy bueno el vino..."
José
"Super recomendable! El lugar esta muy agradable, el servicio muy amables y atentos, la comida muy rica. Pedimos garrilleras que esta delicioso, igual..."
Edna Muciño
"Sitio nuevo cerca del puerto de Málaga con un servicio y comida de gran calidad. A destacar la ensalada templada, setas con crema de anacardos y los..."
Alexandra Milos
"El trato y el sitio son espectacular y la comida ya ni hablamos se nota la calidad del producto y el trabajo bien hecho Recomiendo las patatas..."
Ruth Gomez
"Sitio fabuloso, recomendable 100% el ceviche, la ensaladilla rusa,la ensalada templada uff...la verdad es que se nota que tienen buena calidad de..."
Ana García Delgado
"Comimos estupendamente en illari. Un lugar trabajado con mucho gusto en la decoración y en el servicio. Estupendo para cualquier momento del día,..."
Txabi Pal
"Me gusta mucho la decoración. El trato recibido ha sido de 10. Lo que pedimos estaba muy rico. Buen vino y buena comida. Cuando vuelva a Málaga..."
Rosa Alcorta
"Sitio muy agradable, decoración muy bonita, comida y servicio excelente.Repetiremos..."
ADELA ROMAN
"En un rincón muy bonito del Soho de Málaga este bar restaurante está muy bien decorado en su interior y con una bonita terraza. En cuanto a la..."
Héctor Daniel López Sánchez
"Excelente el servicio recibido ayer, la comida estaba riquísima, el servicio muy amable y dispuesto, y sobre todo la ubicación es muy muy buena. Os..."
Ana Lozano del valle
"Carta variada, puedes probar diferentes platos ya que tienes la opción de tapas en la mayoría de ellos. Ambiente y servicio muy..."
Paula Ll
"Todo un descubrimiento, el personal es un encanto y muy educados,el local súper bonito y muy chic..y las raciones y tapas que probamos a cual..."
sonia martin
"Es un lugar muy acogedor. Tienen muy buenos vinos y de todo a escoger en la carta, se nota que trabajan con buen producto porque los platos son para..."
María Ru
"El mejor sitio para tomar un cóctel con la brisa del Puerto de Málaga y uña ubicación..."
Roberto
"Gran servicio y gran desayuno. Debo destacar la atención de la chica de gafas Florina, muy atenta y servicial. Repetiré con mis amigos..."
diego lepore