Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Canalla en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Serrano’s
90/100 (1088 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Con Ketchup Y Mayonesa
Campero de Pinchito
Cerveza Helada
Campero de Pollo
Pinchitos Con Ensalada
Hamburguesa Canalla
Patatas Naturales
Carne de Kebab
Serranito
jarra
Pull Pork
Patatas Fritas Con Salsa de Quesos
Hamburguesa n°8 Smash Bruno
Perrito Con Queso Y Patatas Paja
Sentado
Comida rápida
Americana
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Buen servicio y rápido. Lo que comimos nos pareció bastante bueno. Tienen variedad de bocadillos , camperos , hamburguesas y platos combinados y..."
Rafael Encinas
"Hemos cenado patatas pulled pork y un campero y estaba todo BUENÍSIMO y la cantidad bien generosa, no hemos podido con todo…! Las cervezas en..."
Mari Viky Aguilera
"En varias ocasiones hemos ido a cenar como también hemos pedido a domicilio y, volveremos a repetir. Las patatas con kebab están 10/10, los..."
Martina G.
"Serranos es una experiencia, no para bien si no lo contrario. Fui con altas expectativas y me decepcioné más que cuando el Madrid perdió contra el..."
Pablo Muñoz Melgar
"Fui con mis amigo, y el ambiente de 10. pedimos bastantes cervezas en jarras y estaban heladas para combatir esta calor. pedimos unas patatas para..."
ah ya
"Fuimos 3 amigos a cenar y la verdad por el precio que piden te llena bastante y está bueno, pedimos camperos y lo tomamos dentro, local limpio, bien..."
Jesús Montilla Montero
"Me encanta, la comida y la atención es perfecta y el local es súper chulo, recomiendo el serranito pero cuál quier cosa está increíble..."
Gema Montero
"La comida muy buena, nos han atendido muy bien y los camareros muy simpáticos, pero lo que más me ha gustado son sus hamburguesas smash y sus..."
Liamol
"Me encanta la comida, estoy enamorada de sus camperos pero todo lo demás es excepcional también. Magnífico servicio y personal encantador. El..."
Conchi Pérez
"Un campero gustoso con patatas naturales. Buen ambiente y servicio rápido y atento. Sólo por el mensaje de la cocina merece la pena venir: “la..."
Remedios Fernandez Cabrera
"La comida buenísima, camperos grandes y muy buenos y las patatas todas las que probamos muy buenas también, y la atención ha sido estupenda..."
Ana TL
"La comida: alitas, serranito y patatas naturales cortadas por ellos genial. Todo buenísimo. Y el joven que nos atendió genial, hasta nos aconsejo..."
Pablo Torrico
"Desde que abrieron toda mi familia hemos ido a comer. Trato inmejorable todos. La comida de calidad excelente siiiiempre renovando su carta,..."
Óscar Bastida