Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartar de Calamar en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alita Soho
98/100 (110 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Y Aceitunas
Alita de Pollo
Tartar de Calamar
Chuleta Ibérica
Tarta Banofle de Lurdes
Crumpet de Vaca Vieja
Berenjena Ko PHA Ngan
Pan de Gambas Al Pil-pil
Cazuela de Papas Albóndigas de Choco Y Ñoquis
Ajoblanco de Calabacín
Alitas Chucrut Y Pepinillos
Panbao Con Gamba Fresca
Cazuela de Patatas Con Albóndigas de Choco
Tostá de Gambas Al Pil Pil
Banoffee
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Terraza exterior
Admite perros
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Nos quedamos muy sorprendidos con la original propuesta gastronómica de este sitio. Platos muy bien planteados y ejecutados. Cocina sabrosa,..."
Roberto Caballero
"Hemos venido a cenar y nos ha encantado. La ubicación es perfecta, pleno centro de Málaga. Puedes comer fuera en la terraza que es muy entretenido..."
Raquel Aragon
"Restaurante nuevo ubicado en pleno corazón de Málaga, una auténtica joya gastronómica. Su carta de 7 platos y 2 postres es un fiel reflejo de la..."
cristina xu
"Animados por las buenas críticas y puntuaciones decidimos probar el sitio y nos hemos llevado una muy buena y grata sorpresa. Una carta pequeña..."
Nacho López Montero
"Lugar encantador y personal de diez. Comida genial calidad-precio. Producto fresco y de calidad se nota bastante. Probamos varios platos y nos gustó..."
Adrian Martin
"Experiencia gastronómica increíble. Todo delicioso y cada plato deja un sabor en la boca único e irrepetible. El trato del personal impecable. Los..."
Inma Garrido
"Muy ricos y sabrosos todos los platos que tomé. Sabores muy equilibrados y con diferentes influencias. Restaurante pequeñito con una carta..."
CesC
"Jóvenes emprendedores con paladar exquisito!! 🤤🤤 Estaba todo muy bueno, platos deliciosos e innovadores, productos de calidad y alfarería..."
Carmen Moreno
"Muy buena experiencia, todo muy rico. En concreto recomendamos las gambas. El ceviche estaba muy bueno y el salpicón también. El tartar no decía..."
Ignacio
"Restaurante bien situado de cocina tradicional actualizada de forma moderna con muy buen gusto. Carta corta de 7 platos y 2 postres que promete ir..."
Oscar Loco Perdio
"Perfecta experiencia en este nuevo y céntrico local. La persona que nos atendió en terraza fue muy amable y atento en todo momento. Se basan en una..."
Andrés Navarro
"Productos de alta calidad. De elaboración 100% propia. Y una ejecución perfecta. La fusión de la cocina tradicional malagueña, con toques..."
Álvaro Porras Vega
"Me han impresionado cada uno de los platos. Todo con sabores diferentes pero tan bien compaginados. Destaco el crumpet de vaca vieja, el abanico y..."
Nazaret Romero Secades
"Todo muy bien, tanto la comida que tiene un toque muy especial como la atención... Se nota el cariño y la ilusión en este restaurante! Volveremos..."
Pablo Zamudio
"Un maravilloso descubrimiento en el centro de Málaga. Estaba todo riquísimo no, lo siguiente. Hemos pedido la alita, bonito con pipirrana, crumpet..."
Cristina Páez
"Estupendo viaje entre Málaga y Asia El pan de gambas al pil pil imperdible, si tienen los garbanzos con oreja de cerdo, no lo dejen pasar. Servicio..."
Antonio Ortiz
"¡Grata sorpresa! Fui a cenar con mi pareja y nos encantó la experiencia. La comida de 10 y el servicio excepcional. A destacar el crumpet de vaca..."
Matias Nuñez Cortes
"Supera todas las expectativas, desde el primer bocado hasta el último con la compañía de un excelente servicio personalizado por los..."
Melodi Martinez Reche
"Nuevo proyecto de una pareja de chefs malagueños en el Soho. Cocina con producto de mercado como protagonista. Carta perfecta para probar y..."
Pablo Vega Núñez