Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Ternera en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Casa Atenea
80/100 (3642 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Asador
Comidas
Cenas
Bebidas
Parrillada mixta
Chuletón de Ternera
Tapas
Patata Asada
Secreto
Entraña Angus
Parrillada de verduras
Revuelto de Morcilla
Papa Asada
Croquetas de Ternera
Salsa BBQ Japonesa
Paella Malagueña
Solomillo Atenea
Tira de Asado
Tarta de queso
Ensalada César
Morcilla de Burgos
Pollo a la brasa
Tarta de Zanahoria
Pulpo a la Brasa
Vino de la Casa
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un servicio muy bueno y una comida exquisita sin duda volveremos, tenéis que probar el nido de gambones y el atún a la..."
Elena Castillo
"Buenísimo la paella que hace el camarero Carlos. ¡felicitaciones !Y el sorbente y los postre inigualable de parrillero Dante..."
Paola Gutierrez
"La atención buenísima, la presentación de los platos muy original y las porciones abundantes, me..."
Gisela Puebla
"Servicio y comida de 10!! La parrillada estaba exquisita y de gran calidad.. Sin duda..."
Acid Jeann
"Mi primera visita a casa Atenea después de tiempo queriendo ir y probar....la verdad me ha encantado el servicio estupendo y la comida muy..."
GP Javi
"Ideal para disfrutar de carnes a la brasa y pescaitos con la familia,la paella de los findes sensacional. Mejor ambiente y muy buena relación..."
José Manuel Ruíz Gutiérrez
"Si que está muy bien el restaurante,la ubicación que tiene con ese patio al aire libre para el veranito super chulo fuimos a primero de septiembre..."
Jose Angel Martin Jerez
"Fuimos hoy a comer y nos encantó. La atención excelente, la comida riquísima: las verduras a la parrilla espectaculares, la tira de asado..."
Oriana Flores (ONF)
"Fuimos a cenar. La comida estaba buena, aunque nada que envidiar a otros sitios donde sirven carne de más o menos calidad. El vino tinto con limón..."
M. Trini I. Castillo
"Acabo de comer un menú Groupon, que debo agradecer a la persona que nos ha invitado. La verdad que estaba muy bueno y el personal muy amable...."
Rafael Cañete
"Hemos ido muchas veces pero hoy, por ejemplo, la cerveza traía pozos (aunque nos la cambio sin inconveniente), el pan estaba duro (mínimo del día..."
Pablo Baena
"Fuimos con un cupón de Groupon. La experiencia fue realmente buena. Buena atención por parte de los camareros. Carne a la brasa con muy buen sabor...."
Eduardo Martínez
"Buaaaa. Impresionante despliegue tanto sureño como norteño. Hemos comido increíble. Súper a tope. Y todo rico. Sin duda un sitio para ir si o si..."
Óscar Ortega Lorenzo
"Estuvimos 4 personas para un almuerzo. Excelente servicio y comida de lujo. Por poner un pero, pedimos varios entrantes y cuando estábamos por la..."
Manu Losada Montesinos
"Todo aquello que probamos riquísimo, en cuanto a los precios, considero que bastante económico. Volveré..."
cristina xu
"El sitio está muy bien, buen servicio y buena relación precio calidad. Presentación platos bonita. Empanada muy rica, la entraña Angus..."
Maria Del Carmen
"Restaurante especializado en carne a la brasa, amplia terraza y cerca de la playa. Las carnes a la parrilla están muy buenas, tiene oferta de tapa..."
Javier JC
"Las camareras genial, son muy agradables y hacen que te sientas cómoda en todo momento. El dueño del restaurante súper cercano y amable, hacen..."
María Guerrero
"Fui con un menú de grupon, pedimos berenjenas con miel y sésamo que estaban muy buenas,de segundo pedí el secreto ibérico y mi pareja vacío de..."
Juanjo Martin
"Es la segunda vez que vamos!!! Y mejor que la primera si cabe..., buenas cantidades, calidad de producto y buen servicio. No puedo decir nada..."
Victoria
"La comida está toda buenísima, el servicio del camarero inmejorable, rápido. La calidad de la carne excelente, relación calidad precio buena. Ya..."
Beatriz Osuna Caballero
"Muy buena atención, la carne exquisita en su punto. Abundante, pedimos parrillada para dos y nos sobró. Muy bien de precio en definitiva un sitio..."
Marisol Palmón Vallejos
"Nos gustó mucho el restaurante tiene una terraza súper bonita el servicio de los camareros muy atento. Y la brasa lo mejor. Repetiremos lo..."
Natalia Gutiérrez