Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pinchos de Solomillo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Taberna De Álvaro
81/100 (6824 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tinto de Verano
Caña de Cerveza
Montadito de Pringá
Albóndigas En Salsa de Almendras
Pincho Pulpo
Pinchos de Solomillo
Sangria
Tapas
Lagrimitas de Pollo
Patatas Bravas
Serranito
Plato Croquetas
Aperol Spritz
Flamenquin
Vino Dulce Y Boquerones
Gambas al pil pil
Tapas
Ración de Papas Con Alioli
Paella marinera
Paella
Tortilla de camarones
Montaditos
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Sehr nette Bedienung. Lecker Essen. Unglaublich gutes..."
Ines Spitzbart
"Seguro que os bien ya lo veréis. Yo os deseo toda la suerte del mundo y ya nos veremos..."
Jesus Roldan
"Fan de este lugar: el personal es super amable y atento, la comida muy rica, buen vino y precio inmejorable. Una buena terraza en pleno centro de..."
Sol Garnica
"Buen lugar para tapas a buen precio en el centro de Málaga. En los alrededores hay muchas opciones pero con precios un poco altos. Ya es mi tercera..."
Bianchi Anzalone Sofía Antonella
"Buen sitio para cenar unas tapas en el centro de Málaga. Además, cuenta con terraza por si preferís estar al aire libre. Pedimos unas croquetas..."
Gerardo Fernández
"100% recomendables, de los pocos sitios que no están hechos para giris. Varias tapas guays y baratas, bebida buena. Recomendable las bravas y los..."
belen barbera
"Lo que realmente destaca en La Taberna de Álvaro es su exquisita selección de platos tradicionales españoles. Desde tapas hasta platos..."
lauritah 161012
"Fantástica ubicación, tapeo casero y trato amigable, muy buen lugar para picar algo en el centro de..."
Jose Manuel (Reseñista)
"Taberna con encanto ! Opción top para tapear .La ubicación excelente,la instalaciónes del 10/…y que podemos decir del Personal,creo que con..."
Mil Ideas De Costura
"Álvaro y Alejandro llevan con salero y alegría las comandas de las 12 mesas que componen la terraza de este pintoresca taberna malagueña típica...."
Maria Becares
"Muy buen lugar para tapear y tomar una cañas. Las tapas están a 1 euro. Las opciones de las tapas si bien la carta tiene poca variedad, son las..."
Isabel
"De lo poquito que queda con un poco de arte. Tabernilla de tapas y cañas y trato de amigos. Por 1 euro no pueden ser grandes ni de chef cinco..."
Mike (Mike Pop Rock)
"Es un pequeño gran bar, lleno de encanto, tapas baratas, buena cerveza y bien fría. Yo en varias veces que he ido puedo decir que todas las tapas..."
JC Carmona
"Tenía muchas ganas de probar éste sitio y no ha decepcionado. En plena feria te ofrecen un servicio eficiente, educado y a la par simpático. Las..."
Francisco
"Si vienes a Málaga tienes que venir aquí!! Precios super súper económicos y un personal inmejorable. Enamora!!! Buen lugar para tomar..."
manuel bustamante
"Estuvimos en dos ocasiones el mismo fin de semana y se portaron genial con nosotros. Siempre atentos y serviciales, incluso permitiéndonos tocar y..."
Jose Alberto Rexachs
"Buscando sitio para cenar dimos con la taberna de Álvaro por casualidad. La comida está buena, y es un lugar donde sentirte como en casa, ya que..."
Alba Tornero Luna
"Cenamos muy bien de tapitas, la mayoría individuales y alguna para compartir entre dos. Álvaro y el camarero muy atentos, es un local curioso de..."
Pilar González
"Fui con mi pareja desde Albacete para pasar las vacaciones en Málaga y buscando sitios en internet este fue nuestra primera opción. Hace un par de..."
Blas bs