Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Roquefort en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bistro Urban Food & Drinks
90/100 (1558 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Tienda gourmet
Americana
Americana
Tienda gourmet
Comidas
Cenas
Nachos Con Carne
Aceitunas Aliñadas
Nachos 3 Salsas
Hamburguesa de Retinto
Patatas Roquefort
Ensalada Bistro
Con Carne de Retinto
Ensalada César Con Pollo Panko
Cerveza En Jarra Congelada
Burger Diseñada
Ensalada César
Pizza de Rúcula
Hamburguesa con queso de cabra
Fingers de Pollo
Pan de ajo
Burguer Clásica
Sentado
Americana
Pizza
Mediterrânea
Tienda gourmet
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Una ubicación algo apartada de la famosa avenida plutarco lo que hace que sea algo más tranquila. Cercana a zonas de aparcamientos. Lo que más..."
Alberto Fuentes
"Maravilloso sitio para comer o cenar si sales por Teatinos. La cocina en general muy buena, todo riquisimo, buenos precios, servicio atento y muy..."
Sergio Marquez
"La comida estaba muy buena. Calidad asociada a su precio. Muy económicas las pizzas, que si no vas con mucha hambre una pizza pequeña solo por 4'9..."
Julián Sánchez
"De los mejores sitios calidad precio de toda la zona. Las hamburguesas son muy buenas y las raciones generosas. Cumplen genial con el punto de la..."
Carlos González Sánchez
"La comida está riquísima y los precios están geniales. Ya he ido varias veces y también he pedido a domicilio y siempre ha estado buenísimo..."
Águeda Romeo Jurado
"Trato amable, rápido. Fuimos con reserva del tenedor. Todo muy bueno. Recomendable los nachos, burguer bbq y..."
Elisabet Lopez
"Buen sitio para comer pizzas y hamburguesas. Buena relación calidad/precio. Los camareros muy atentos. Hay servicio a domicilio. Seguro que..."
Teresa Téllez
"Las hamburguesas están deliciosas y eso de que las puedas hacer a tu gusto me encanta, las patatas gajo combinan muy bien con la hamburguesa de..."
Celia Delgado
"Increíble es la palabra que mejor define a este sitio, lo recomiendo 100% a todo el que le guste las hamburguesas caseras,con ese sabor que no le..."
J.Ricardo Granados
"Comida muy buena siempre, precios muy muy buenos y la hamburguesa vegetariana es la mejor que puedes comer en toda la zona. Además de ser siempre..."
Los Inkers Tattoo&Piercing Studio
"Pedimos hamburguesa Bristo, buenísima! Buen precio, buen ambiente y muy amables. Seguid haciendo 3 horas de cola un viernes para comer en el..."
Maximiliano Jorquera
"Siempre que vamos a teatinos escogemos este lugar. Las hamburguesas están increíbles, las pizzas también y el trato es magnífico. Si la gente lo..."
Cristina zamora
"Mis amigos y yo tuvimos una grata experiencia en este local donde se respira un aire joven que nos encantó, en particular recomiendo los fingers y..."
Antonio Bandera Martín
"Un buen sitio de hamburguesas alejado de todo el bullicio de Plutarco. Gracias a esto es fácil encontrar aparcamiento. Unos precios bastante..."
David Rey Valderrama
"Buenísima la comida, las hamburguesas, las pizzas, el calzóne y la ensalada, trato muy..."
Ana Maria Aguilar
"Comida excelente, precios acordes tirando a barato. El chaval super atento, hubo un malentendido en la comanda y super servicial buscando una..."
Jose David Ramirez