Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Chili Cheese Bites en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burger King
81/100 (5347 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Gofre Con Sirope de Chocolate Y Nata
Armejillones Bit Mat
Hamburguesa Gran Whisky BBQ
Hamburguesa con queso
nuggets
batidos
Gofre Caliente
Patatas King Fries
Chili Cheese Bites
Chicken Wrap and Fries
Dorito Burger
Doble Whopper
Burger
Helado BK
French Fries
Pan de Hamburguesa Quemada En Su Punto
Americana
"Ojalá el muchacho que me a atendido dudara toda la Vida trabajando en este BK no puedo decir quién es porque no tenía el ticket pero a sido Un..."
Pepe Rere
"Quería decir que pedimos por just eat me llegó la mitad de la comida y no me dieron solución ninguna.. gracias al chico que nos atendió del..."
Treysi Tomas
"Agradecer profundamente la amabilidad y honradez de Louisiana del Burguer Kingston de la Alameda en el centro de Málaga puesto que soy una persona..."
MoLM
"Se está bien en la terraza, tiene planta baja y una arriba, es muy concurrido y casi siempre hay gente, te atienden bien y el tiempo depende de la..."
Ale Estrada
"Cada vez que voy salgo contento, los Empleados serviciales y atentos. Hamburguesas buenas, genial todo seguiré repitiendo así da..."
Daniel Salvador (Salva)
"El muchacho que me atendió muy simpático. Gracias a las obras va menos gente, así que atienden rápido. Además los baños estaban..."
Adelina Ruiher
"Buen burguer king, baños limpios y buen ambiente, los trabajadores son amables. Mi unico problema es que las pantallas de auto servicio dan fallos..."
BlueA
"Si te apetece una hamburguesa a tu gusto, el Burger King es una buena opción. Puedes elegir los ingredientes y las salsas que más te gusten para tu..."
David Rojo Aranda
Burger King
70/100 (911 ratings)
Restaurantes
Hamburguesa vegetariana
Patatas King Fries
Chili Cheese Bites
Café Con Barrita de Almendras
Crispy Chicken Con Patatas Y Mini King Fusion de Nutella
Café b190 Precio 0 90 Euros
Café Helado b190 Precio 0 90 Euros
Hamburguesa con queso
"Me atendió José, muy amable. Todo rápido y muy servicial. He ido a varios Burguer King y la verdad es que este es uno de los..."
Marcos Ariza
"Un burger en Málaga muy bonito y bien atendido las chicas muy amable Laura un..."
monte lara osuna
"Un burguer tranquilo en el centro de malaga el muchacho que me antendio que se llama Carlos muy amable y servicial muy rápido y simpático..."
Laury Marin
"Hemos ido a comer allí, buen servicio, los baños super limpios. Destacar sobre todo a Rafa, un camarero con chispa especial, amable y..."
Maria Moral
"Buen ambiente y servicio. Mucha ayuda, información y conocimiento de lo que venden. Atendida por Rafael. Estoy muy contenta y le agradezco..."
Ana Ortega Orellana
"Un sitio muy bueno para comer estuvimos el otro día con y nos atendieron muy bien rápido el chico de caja fali q se llamaba muy amable y..."
Rocio Del Pino Perez
"Es un local limpio las veces que he ido me han atendido con una buena atención y muy amigables, tambien me entregaron el pedido..."
Christopher Campos Fernández
"Buen ambiente de trabajadores, agradecido con Rafael Ortega que nos atendió muy amablemente y nos resolvió unas dudas sobre algunas hamburguesas...."
Salvy Fdz
"Muy buen servicio los empleados son maravillosos súper simpáticos y amable me quedo con el trato al cliente además de la comida que me..."
Marife Orellana Osorio
"Creo que no es la primera vez que comento, pero de verdad cada vez que voy sale una contenta, los pedidos no tardan nada y las chicas siempre te..."
Jenny Rodriguez Gonzalez
"Me encanta ir a este burger king por el trato y buena forma de trabajar . Sin duda lo recomiendo sin duda..."
Jessica Sanchez
"Me encanta la comida de Burger king , y el servicio de este local 10/10. Volveré como siempre!..."
jonattan gomez boza
"Muy acogedor, la comida está buenísima, no hay problema por nada El personal es encantador Valeria especialmente es muy..."
Lola Gaspar Luque
"Para mi uno de los mejores burge, con muy buen personal, todos muy amables, y la cómoda muy buena, y la zona en la que está es una maravilla, os lo..."
Jessica Vargas