Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Burrito Tijuana en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tía Juana
70/100 (60 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Mexicana
Centroamericana
Chupitos Pre Comida
El Cochiloco
Agua de Fresa
Agua Fresca Lima Granada
Chupitos Para Disfrutar de Las Comidas
Mojitos Con Maracuya
Menú Infantil Chiquillo Chillón
Chicken Taco
Burrito de Pollo
Fajitas
Cocktail Sin Alcohol
Margarita de Lima
Cerveza Con Tequila
Burrito Tijuana
Hamburguesa
Nachos El Mentiroso
cervezas
Juice Mango Coconut Strawberry
Chupitos de Tekila
Santas Alitas
Centroamericana
Mexicana
Sudamericana
Capacidad
Gama media
"No hagais caso a los malos comentarios sobre este lugar, puesto que es de los mejores sitios en donde hemos ido mis amigas y yo!!! La comida..."
Patri Reina
"Buen lugar, tranquilo y con buen ambiente sobre México. El personal amable y con buen sentido del humor. La comida buenísima y la bebida no le..."
mikx chxn
"Visitar este restaurante donde la comida está riquísima y además cerca del día De los Santos fue todo un acierto. La decoración del local y sus..."
Malaga En la mesa
"Beautiful place, decorating with a special magic with magic in the colours and food. Sergio it's so nice and good with us. I recommend the food and..."
Ameyalli Martinez
"Cuando llegamos nos dio la sensación de que había un poco de descoordinación en los camareros, que les sobrepasaba el número de clientes que..."
Miguel Fernández Marfil
"La comida y el servicio excepcional. Nos sorprendió gratamente pues tras ir a varios mexicanos en Málaga es sin duda nuestra elección favorita,..."
Ángela Ramos
"Buen ambiente y comida bastante rica. La decoración es lo más llamativo y original. Los nachos nos han gustado mucho y los tacos 🌮 algunos muy..."
Vincenzo Tancorre
"No soy de la ciudad de Málaga, por lo cual ir hasta allá al restaurante me queda complicado, debería haber más sucursales distribuidas en la..."
Gustavo López
"Como mexicana puedo decir que lo recomiendo, sólo hace falta un poco más de picante... pero entiendo que por los turistas no se pueda. Bonita..."
Thalia De la Cruz
"¡Me ha encantado! Por fin un mexicano rico rico. En pleno centro de Málaga, local muy bien decorado. Servicio muy simpáticos, atentos y amables...."
Alicia Medina
"La comida está muy rica y las bebidas son una pasada. El sitio está súper bien decorado. Con muchas ganas de..."
Irina Rivas
"Quedamos impresionados con el ambiente, comida, bebidas.... Asombrosa y alegre decoración con temática 1000 x 1000 mexicana. A destacar la..."
Digno Rodrigo