Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Nachos de Daniela en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Goiko - C.c. Málaga Plaza
76/100 (12632 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Cenas
Buenos Cócteles
Postre de Oreo
Teques
Hamburguesa Pigma
Nachos de Daniela
Limonada Goiko Fresh
Hamburguesa M-30
Hamburguesa
Limonada de Mango
Hamburguesa la Mulata
Don Vito Y Patatas Beicon Y Queso
Ensalada César
Limonada Con Hierva Buena
Chicken tenders
Tri Loaded Y Burger Smash
Hamburguesa vegetal
Aros de Cebolla
Sweet Potatoes
Kevin Bacon Burger
Nachos Con Guacamole Y Queso
Sentado
Comida rápida
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Gama media
"Las hamburguesas de Goiko son simplemente irresistibles. Cada bocado es una explosión de sabores deliciosos y la calidad de la carne es excepcional...."
Ivan Grcevic
"La comida está muy rica. Me ha sorprendido gratamente. El pan de hamburguesa y la carne de hamburguesa impresionante. Te recomiendo que te pidas..."
Alvaro De Linares
"La comida deliciosa, contundente. Para alguien que come poco quizás es demasiado, mejor ven con hambre. Las margaritas frozen muy buenas y la..."
László Gerecz
"Recientemente visité Goiko Plaza Mayor en Málaga y quedé impresionado. Este lugar es simplemente fenomenal. La calidad de las hamburguesas es..."
Marko Stankovic
"La comida estaba muy bien, había ido anteriormente y la hamburguesa que pedí estaba horrible, pero esta vez me pedí la Kevin Bacon y estaba muy..."
Jose Sandoval
"Los Goiko son siempre una apuesta asegurada en el mundo de la comida rápida. Buen género, raciones extra abundantes, hamburguesas deliciosas y..."
patricia
"Supongo que sería un mal día, pero la carne de mi hamburguesa venía quemada por los bordes, y al comerla se notaba. Al tomarme nota no me..."
joaquin lopez
"Muy buena atención y buena comida. Nos atendieron rápido y bien, la camarera era muy simpática y nos ayudó a elegir que plato pedir. La..."
angel six
"Increíble experiencia! Hamburguesas súper originales y deliciosas. La atención inmejorable, David demasiado simpático y atento! Todo..."
Andrea Corredor
"Excelentes hamburguesas, probe la kevin nara y estaba muy muy rica. Nos atendieron super bien y el local es muy agradable. Sin dudas volveré..."
Guillermina Belli
"Exquisita la hamburguesa pigma y sobre todo el trato por parte Silvia, muy agradable. volveremos a venir sin..."
Salvador Mena Narváez (RITO)
"Siempre buenísimo, mucha cantidad y lo que más me gusta de la carta es el menú del día. Tienes varias opciones de hamburguesas de pollo, vacuno o..."
Marina Reina
"Rapidez y calidad y sobre todo gracias ael camarero que le hemos preguntado su nombre y nos ha dicho dario el calvo ajajajajuaj que nos ha tratado..."
maria sanchez
"Agradecimos mucho la opción del pan sin gluten para la intolerancia de un acompañante. El servicio fue rápido y amable. Recomendar las versiones..."
Saray C.
"Nos atendió David el "CALVO" muy atento y servicial un profesional, la comida buenísima de las mejores hamburguesas que he probado. Recomiendo..."
Daniel Perez
"Nunca había ido a este lugar y había oido mucho hablar. Pudimos reservar fácilmente por la web. Tuvimos que esperar, tanto a que nos sienten como..."
Fran Luque