Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Queso Payoyo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kgb Málaga
82/100 (2964 ratings)
Restaurantes
Bar
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Europea
Mediterránea
Española
Tienda gourmet
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pato
Croquetas de la Pringá del Puchero
Tarta de queso
Miniburguer de Rabo de Toro
Hamburguesa
Tarta
Croquetas Variadas
Cerdo
Croquetas de Salchichon
Bocadillo de Calamares
Croquetas
Burger
Croquetas de Queso Payoyo
Ensaladilla Rusa
Cochinita Pibil Tacos
Mini burger
Tapas
Pollo Salteado Al Cocktail Margarita
salsas
Ensalada Negra
Patatas Bravas
Patatas Divorciadas
Tataki
Tataki de Tiburon
Ensaladas
Calamares Japo
Atún
Caballa A la Llama
Gambas
Hamburguesa de Nécora
Sentado
Europea
Española
Bar
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Poquitas mesas para sentarse en el exterior, en el interior casi todo en barra. El dueño te recibe informándote que tienen tapas propias y cada mes..."
Azucena Chm
"Ubicación: pleno centro de Málaga. Local - decoración: es bonito, pero no destaca en ningún sentido. La excepción podría ser un rinconcito que..."
Aitor Benavides
"Sigue siendo un lugar fantástico para tapear. La burger bull es deliciosa así como platos como el pollo salteado o el bocadillo de los montes...."
Roberto Caballero
"Sitio donde tomar unas muy buenas tapas algo diferentes. La carta es bastante variada y los precios son medio-altos, aunque merece la pena. Comimos..."
Francisco Luque Schempp
"Buena relacion calidad/precio, sitio y atencion muy buenas. Seleccion de vinos destacable por copa, aunque la comida le quito una estrella porque..."
Mario Ortiz
"Exquisito, original, y riquísimo! Me ha gustado mucho este sitio, las tapas buenísimas y muy originales. Os recomiendo la hamburguesa de Rabo de..."
Alicia Domingo
"Cenamos allí sin reserva. Éramos 4 y no tuvimos que esperar. Para comer sentados hay que reservar, si no en barra. La carta de compone de tapas...."
Tomas Cg
"Local moderno muy reseñado. Diría que es obligatorio ir para probar la burger KGB, es espectacular. Las croquetas no están mal. El tataki de..."
Pelayo Ciria
"Descubrimiento por mi chica en plena competicion, a raiz de las buenas reseñas. Merece mucho la pena, calidad precio muy rico todo. Las patatas, el..."
Aldebaran
"Para mi es el mejor sitio de tapas elaboradas del centro de Málaga. La KGB Bull (hamburguesita de rabo de toro) es su especialidad y de las tapas..."
John CP
"Restaurante espectacular para comer tapas y tomarte un vinito. Tienen pan para celíacos y te adaptan las tapas para que puedas comerlas. Al ser un..."
Carta Sin gluten
"Excelente bar de tapas para probar cosas distintas. Es extremadamente..."
Federico Soria
"Todo lo que hemos probado estaba muy rico. Son tapas, no excesivamente grandes, pero están muy ricas, con mucho sabor y..."
Alicia Portillo Segovia
"Recuerdo que fui hace unos años con mi familia y me gustó. No sé cómo no he caído en volver hasta ayer, con mi pareja. ¡Nos encantó! Todo lo..."
GRF
"Resubo la reseña que se ha borrado. Fuimos a cenar el martes y la experiencia fue espectacular. Los camareros argentinos súper atentos y..."
josd muñoz
"Hola ,un sitio que puedo recomendar con los ojos cerrados!!! La comida es simplemente deliciosa y el trato simplemente perfecto!!!! Un pequeño..."
Silvia Dimitrova
"Excelentes tapas, gran variedad y todas riquísimas! También buena carta de vinos.. Mi dilema sobre este lugar, es el siguiente: - Respecto a la..."
Adrián Jiménez Chaves