Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ramune de Melón en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Curry-ya!
91/100 (9605 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gyozas
Curry-ya A Domicilio
Chicken Katsu
Wantan
Mochi
Takoyaki
wakamé
Yakitori
Curry Japonês
Curry de Calabaza
Cervezas Japonesas
Salsa Curry
Ramune de Melón
Okonomiyaki
Niku Kare Udon de Ternera
Kakigoori
Curri
cerveza
Dorayaki Y Bolas de Helado de Té Verde
Chocolate
Curry-to de Pollo Empanado
Sentado
Japonesa
Asiática
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La comida muy rica, me gustó el índice de picante de cada plato que aparece en la carta de 1 a 5 guindillas. El servicio fue relativamente rápido..."
Antonio Jimenez Altea
"Fuimos porque nos recomendaron el curry y tenían razón. El arroz con curry está espectacular, así como las Gyozas. Nos quedamos con ganas de..."
Dani Villagrasa
"De los mejores restaurantes de comida japonesa en los que he estado. No puedo desarollar mucho sobre la comida ya que siempre pido gyozas y curry con..."
Sergio Paniagua Vega
"Pedimos dos curritos y una ensalada wakamel y todo estaba muy delicioso, el mesero que nos atendió en todo momento fue muy amable, los precios son..."
gabriela
"Llegamos de casualidad y fue una grata sorpresa. Nos atendieron de maravilla y todo estaba rico. No dejéis de pedir mochis de..."
Pablo Camacho
"Gran descubrimiento en pleno centro de Málaga. Si os apetece comer algo diferente a lo que se suele consumir en la zona, os lo recomiendo..."
Patricia Martín Álvarez
"Llevaba tiempo queriendo ir y no me ha decepcionado. El curry estaba espectacular y el camarero fue encantador. El granizado japonés de postre..."
Eru Bellemann
"Llegamos un poco tarde y aún así aceptaron nuestra reserva,así que fueron muy amables. El sitio es muy bonito con decoración japonesa y manga y..."
Santiago Poyato Pizarro
"Hemos pasado por la puerta al mediodía y hemos parado a comer. Restaurante pequeño pero acogedor en el centro de Málaga. Menú del día a precio..."
JD Rosillo
"Situado en pleno centro de Málaga, este restaurante japonés ofrece variedad de platos, la mayoría elaborados con curry japonés. Recomiendo el..."
David Herrera Sanz
"Muy rico! Se tarda un poco y no tienen de todo, le faltaba algo de la carta pero es comprensible. Preocupa el día que se llene el restaurante ya que..."
Jonathan Tejada
"Me encanta la comida y el servicio. Volveré..."
ilubgp11 (ilu)
"De mis sitios favoritos. Comida deliciosa y trato excelente. Recomendadísimo el Okonomiyaki y el curry-to! (Los takoyakis también..."
Javier Parada
"Por fin una Curry House en Málaga! Después de haber visitado varias en Japón, teníamos ganas de ver como se desempeñaban aquí y el resultado no..."
J Alv
"Pequeño restaurante situado en Calle Álamos en pleno centro. La decoración está bastante esmerada, con muchos cuadros y objetos de motivos..."
Sara Ye
"Restaurante especializado en curry japonés y ubicado en el centro de Málaga. No es un restaurante japonés al uso. El local no es muy grande, pero..."
Jose Ibarra
"He comida aquí muchas veces y siempre me pido el curry-to de pollo empanado. La salsa está buenísima de las cosas más deliciosas que he probado..."
Luana Pardo Menezes
"Quizás no es el mejor sitio del mundo, pero sí que vale la pena probarlo, o ir si no está muy concurrido. Muy adecuada decoración del local y..."
Isabel Fuentes Aguilar