Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Lasaña de Rabo de Toro en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Osteria Angelino Dal 1899 Malaga
89/100 (4661 ratings)
Restaurantes
Italiana
Saludable
Opciones sin gluten
Romana
Toscana
Mediterránea
Del centro de Italia
Italiana
Del Lacio
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Romana
Opciones veganas
Toscana
Europea
Saludable
Europea
Del centro de Italia
Del Lacio
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bucatini All'amatriciana
Tiramisú Casero
Rigatoni Carbonara
Queso Burrata Pugliese
Mejillones A la Marinera
La Carbonara
Cerdo
Spaghetti Quadrati Alla Pescatora
Bruschette
Pesto
Lasaña de Rabo de Toro
Solomillo Cerdo Con Garum
Spaghetti Alla Gricia
Cacio e pepe
Dulce de la Casa
Caramelle
pescado dorado
Postre
Pasta
Tallarines fritos con gambas
Tapas
Tiramisu
Carbonara
Saltimbocca
Ensaladas
Sentado
Mediterrânea
Toscana
Romana
Europea
Del centro de Italia
Del Lacio
Saludable
Italiana
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Servicio de mesa
Solo efectivo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Cenas
Gama media
"Fuimos cinco y de entrantes pedimos la bruschetta mista, está bien para empezar aunque la de burrata creo que no nos encantó a ninguno, la de paté..."
Sergio Cuenca Perez
"Se come bastante bien, lugar elegante y muy bien atendido, un servicio impecable, profesional. La comida es especial, tiene una muy buena..."
Luis Galiana Jaraba
"El mejor sitio de pasta de Málaga. Los platos son de otro mundo y el trato excelente. Repetimos siempre que podemos. Si sois amantes de la pasta no..."
Barbara Serrano
"Excelente situación en el centro de Málaga muy cerca de la catedral. Muy buen servicio. Amables y atentos. El local tiene un estilo muy fino y..."
Gerardo Ballesteros
"Encantada con el servicio , la comida excelente y sobretodo el trato de Javi . Gracias Merce por la recomendación.10 de..."
Carmen iris Williams vasquez
"El sabor excelente, la cantidad justa, y el personal atento. Pedimos dos platos y un postre y fueron 42€, salimos justos, incluso un poquito..."
cristina xu
"Todo fenomenal! La comida riquísima y la atención fue formidable!..."
Fátima Falcón
"Un rincón italiano en Malaga, delicioso , recomendación ordenar platillos al centro para probar la mayor parte de la carta; atención..."
Fernanda Rodriguez
"Comida italiana exquisita, trato muy amable y atento. Nos pedimos una burrata, una carbonara y una amatriciana. Todo muy conseguido. De postre un..."
V
"Muy buen sitio para comer pasta verdadera de Italia. Camareros muy simpáticos y..."
vicky costa
"Todos y cada uno de los platos estaban excepcionales. El servicio fue muy atento y amable. El único pero que le pongo es que el plato de raviolis me..."
Santi Plata
"Delicioso me ha encantado y he ido con un italiano (de Calabria) y le ha encantado también, un..."
Beatriz Calderón
"El lugar es bonito y acogedor y la comida me encantó. Pedimos dos de las especialidades que son la lasaña de rabo de toro y la pasta amatriciana y..."
Javier Martinez
"La experiencia ha sido excelente en todos los sentidos. La comida es deliciosa, nos dejamos asesorar por el propietario y fue un acierto total. El..."
Cristina Tejero
"Comida italiana de primer nivel. Precios razonables para semejante calidad. Esta vez pedimos los ñoquis de calabaza y el cordero. Por desgracia no..."
Carlos Moratalla
"Pedimos ensalada de pulpo, lasaña de rabo de toro y carbonara de trufa, todo riquisimo, un 10, servicio muy bueno, camareros simpaticos y atentos,..."
Cristina Corado Domínguez
"Lindo lugar, fuimos con mi niña de 1 año, estaba bien adaptado para niños. Pasta muy rica servida al dente (por si a alguien le gusta más..."
FACUNDO lepiscopo
"Buenísimo los 3 platos!!! El lugar muy tranquilo con música relajante. Todo italiano, hasta el agua. Difícil de ver en Málaga. Repetiría sin..."
Galbert
El Ojopatio Tapas Bar
77/100 (25725 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Ensalada Con Queso de Cabra
Risotto de Setas Y Trufas
Mini Hamburguesas
Entrecot
Tartar de Atún Con Aguacate
Ensalada César
Costillar BBQ Con Patatas
Patatas Bravas
Nachos Con Ternera Guacamole Cheddar Crema Fraiche Pico de Gallo Y Frijoles
Pulpo A la Brasa Con Trufa
Croquetas Varias Curry Puchero Rabo de Toro
Ensaladilla Rusa
Lagrimitas de Pollo
Café con leche
Milhoja
Huevos Rotos con Jamón
Tataki de atun rojo
Lagarto ibérico
Surtido de Postres
Lasaña de Rabo de Toro
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fantástico!! Trato excepcional, comida estupenda, postres riquisimos y copazos cargaditos ��� un ambiente súper agradable, me ha encantado la..."
Alexandra Barba
"La presentación muy cuidada, rápidos en servir y todo muy bueno. El precio muy razonable para la calidad y cantidad de los platos. De lo mejor es..."
David Luque Gomez
"Comida estupenda el sitio genial y tuvimos la suerte de tener el mejor camarero el chico atento simpático y muy profesional. Javier un crack!..."
M Carmen Moreno Melendez
"Hemos disfrutado muchísimo en el reservado Custom. Todo lo que hemos pedido estaba exquisito: patatas bravas, ensaladilla rusa, croquetas de..."
Lidia Cornejo
"Fuimos a probar la nueva carta de este tapas bar... Conociendo las críticas negativas que ya tenían. No puedo estar más en desacuerdo con ellas. ..."
Miriam Southern
"Espectacular ¡¡¡¡¡¡comida y servicio de 10,sin duda repetiremos. Gracias por acordaros de los niños pequeños, hacía muchísima falta un..."
Celia Vico
"Sitio muy recomendable, la comida muy buena el servicio de 10, el local chulísimo y muy bien climatizado y lo mejor comer despreocupado por ls..."
Nacho Carrion Jimenez
"Hemos comido fenomenal, la atención de servicio en las mesas como en la zona de juego de los niños estupendísima. Nuestra hija se lo ha pasado..."
Noemi Leiton
"El sitio es precioso y muy acogedor. La comida fantástica, mi debilidad las patatas bravas! Y la atención impecable! Hemos tenido un camarero..."
Noelia Mesa
"Nos ha encantado, la rapidez, la limpieza, la gente guapa q se congrega, la atención de los camareros. La decoración y sobre todo la luz! La cocina..."
Manuel Polonio Rodriguez
"Celebré mi cumpleaños en el " Reservado Recording". Una habitacion privada con televisión incluida. Eramos 11 personas. El servicio atento y muy..."
Coty Rodriguez
"Me ha encantado el pulpo , el lagarto , los huevos rotos , los postres , ya he ido dos veces y..."
Miguel Angel Lahoz
"Comida muy rica,buen servicio y lugar estupendo para que jueguen los niños,repetiré sin..."
Mj del Corral
"Hoy he ido al Ojopatio . Es un sitio estupendo y muy recomendable. La carta me parece estupenda, y muy variada ya que tiene productos de gran..."
Yolan Calzado
"El local es muy amplio y con una decoración bonita aunque tiene algo deteriorado el mobiliario. El servicio muy amable y con buena atención...."
Rosa A.
"Buen lugar para comer con niños porque tienen monitores por 2€. La presentación de los platos es bonita y están ricos. La presa y la lasaña de..."
Placeres Culinario
"Gran opción para los padres en Teatinos 👏 🍽️🍽️ Este restaurante ha tenido una evolución bastante buena. Las primeras veces que fui no..."
Criss
"Nos gustó bastante. Tienen ludoteca para peques así que los papis y mamis pueden charlar tranquilamente! La comida estuvo rica y no tardó en..."
Ana Garcia
"La verdad que ha ido mejorando con el tiempo, al principio no me gustaba mucho. Hoy pedimos para merendar, pero las veces que hemos almorzado o..."
Jesus Villa
"Comida riquísima y en grandes cantidades, algunos precios pueden parecer subidos pero se compensa en cuanto ves la cantidad, calidad, ingredientes y..."
Sergio Marquez
"Lagarto estupendo, servicio muy majo y buena compañía. Raciones de buen..."
Antonio Ortiz
"Comida muy buena y sabrosa. Buenos ingredientes de primera calidad bien cocinados y presentados. Quizás un poco caro y ruidoso el local. Bonita..."
Luca Donghia
"Como siempre, la comida y el servicio estupendos. La única pega es que nos pusieron un banco en vez de sillas y estábamos bastante apretados. Lo..."
La Escrapería de Isa
"Son demasiado rápidos, pides 6 platos y te llegan todos en 5 minutos. Hay que pedir poco a poco. Los nachos no me gustaron..."
Guillermo Lopez Belmonte
"Restaurante en el barrio de teatinos de Málaga. En zona muy concurrida y de ambiente universitario y parejas jóvenes. El restaurante es muy grande..."
Anselmo J. Montes
"Lo hemos pasado genial. Mi niña se lo ha pasado pipa en la piscina de bolas. La torrija bueniiiiisima!!..."
Maria Buitrago
"La comida muy buena y el servicio agradable y rápido. Tienen una zona infantil con monitoras por lo que puedes dejar a los niños con..."
Carol Granados
"Un lugar precioso, con ambiente. Servicio muy bueno. De precio bien (las bebidas es lo que sube la cuenta 😆). Para familias y amigos. Tiene como..."
Rafael López Prieto
"La comida muy buena de calidad,el servicio a mesa rápido y atento. El restaurante moderno y acogedor,dentro musica y fuera mas tranquilo.En resumen..."
Susana Rios
"Muy buena experiencia en este restaurante. Platos abundantes y ricos, servicio atento y precios correctos. Ideal para ir en grupo o con niños...."
Miriam Torres
"Un lugar bonito, con trabajadores eficientes. La comida tiene mi visto bueno, aunque el tataki de atún rojo por mucho que lo intentaba no sabía..."
Carmen Carmona Armada