Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Croquetas Caseras Tapa en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rita Restaurante
85/100 (251 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Paratas Bravas
Croquetas Caseras Tapa
Paella de Mariscos Para 2
Salad
Tuna Tartare With Avocado
Ensalada Rita
Flamenquín de Secreto Ibérico
Chipirones Tapa
Tataki de Atún Tapa
Hamburguesa Rita
Pollito de Mi Primo
Carrillada En Salsa de Caña
Anchovies In Vinagre
Ensaladilla Rusa
Lasagna vegetariana
Pimientos del Padrón
Parrillada de verduras
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Plato de Jamón Iberico
Pipirrana de Pulpo
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
"Camareras rápidas, muy atentas y amables. Comida buenísima a precio asequible en pleno centro histórico de Málaga. Ambiente acogedor. ..."
Alicia Cervantes
"Restaurante muy bien ambientado. Excelente atención. Los platos, únicos, abundantes. Las berenjenas con miel de caña un espectáculo! Los vinos..."
Susana Rodriguez
"La atención de 10, desde el principio. No hubo ningún problema ni con la reserva ni el descuento. Fuimos la noche del sábado 16 y todo el personal..."
Ibrahim
"Valeria ha sido muy amable y la comida muy rica! Volveremos siempre que nos atienda ella..."
María Trabajadora Social
"Comida riquísima. El camarero que nos atendió fue muy simpático. Pedimos unas bravas, atún en tataki, jamón al horno y la ensaladilla rusa (que..."
Jose Antonio Rodríguez Rivera
"Restaurante precioso. La atención es muy buena, las camareras del local son súper atentas. Rapidez en el servicio. Precios asequibles. Platos..."
AlejMa D.
"Llegamos a este restaurante por casualidad, con poca hambre y mucho cansancio. Fueron rápidos, atentos y simpáticos desde el principio. La comida..."
Andrea Sirvent
"Misma cadena que la de otros establecimientos del centro del grupo Morangos. Calidad-precio estaba bien, porque fuimos con el descuento del 30 % del..."
David Jesús Martín Hurtado
"Súper amable la atención Valeria la mesera un encanto ! La comida distinta a todos los lugares de tapas Son sabores que hacía falta en esta..."
vanesa cantis
"Encantado con este restaurante, desde que entras al lugar hasta que salis tenes una atención muy agradable, los platos son grandes y con buena..."
facundo vigo
"Muy buen trato por todo el personal,desde su relaciones públicas a camareros,buen ambiente con música de fondo y buena decoración,no obstante la..."
M Carmen Tomé Márquez
"Muy buen restaurant, tiene poco tiempo de abiertopero se nota que va por buen camino y ha hecho las cosas bien. La comida exquisita en nuestro caso..."
alejandro riggi
"Es un local muy bonito junto a la plaza Uncibay, aunque en una calle más tranquila (lo cual es de agradecer). Nos atendieron muy rápido y la comida..."
Victoria Martín
"Lugar tranquilo, buen ambiente, buena atención. La comida buena y de calidad. Nada grasiento como se espera de todo lo frito que se encuentra en un..."
Raquel Cosme