Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortilla Francesa Con Jamón Cocido Y Verduras Plancha en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Félix
91/100 (312 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Fajita de Pollo
Rosada Con Patatas
Arroz En Paella
Tortilla Francesa Con Tomate Y Atún
Tortilla Francesa Con Jamón Cocido Y Verduras Plancha
Pitufo Completo de Filetes de Cerdo
Pulpo Frito Con Patatas Fritas
Medio Pitufo Con Aceite Y Tomate
Brownie
Pan
Cafetería
Española
Restaurantes baratos
"Menú del día con gran relación calidad-precio. Disponen de terraza con cerramiento, bastante cómoda para comer. La atención del personal fue..."
Andrés Navarro
"Buen bar para desayunar y tapear con buen ambiente, servicio rápido y económico. Estaba pintando en el colegio de los padros y no sabía dónde ir..."
jonh san
"Bar de barrio, con una amplia oferta para desayunar y almorzar, menú al medio día, todos los días cambia, con buenos productos y bien elaborado,..."
Angel Martin
"Buen sitio para desayunar y comer te atienden muy bien y puedes desayunar lo que se te..."
Jose M
"Lugar perfecto para ir a desayunar o comer, muy amables y rápidos, la comida es buena y generalmente se puede aparcar bien..."
Jorge Rodriguez
"Buena comida y un trato inmejorable, muy buenos desayunos y menús abundante y a buen precio.l Las camareras simpáticas y agradables. Cada vez que..."
Jake Perez
"Bonito local donde te atienden unas chicas simpáticas, jóvenes y agradables con el visitante, se desayuna bien y muy variado, precios..."
rafael requena
"Experiencia inmejorable. María es la camarera más atenta, complaciente y exuberante que he visto en mi vida...se me enfrió el bocadillo y el..."
Daniel Carretero Marín
"Excelente para desayunos. Buen café y bocatas muy conseguidos. Mucha limpieza y un trato familiar y amable por parte del propietario. Merece la pena..."
Manuel Maldonado
"Desayuno siempre allí y hace tiempo que no me sentía como en casa cada día, al principio de la jornada. Servicio inmejorable y bocadillos..."
Ruben Tecka
"Buena comida y buena atención a unos precios también..."
Paco Ruiz
"Bar restaurante de barrio es..."
Miguel Salazar
"Desayuno copioso por 2,50€ de café con leche y pitufo d montaditos de lomo con lechuga tomate y mahonesa o lomo en manteca o bacón con lechuga..."
ADA PETROVI
"Un sitio perfecto para desayunar y comer, las camareras son muy amables y ponen buenos bocadillos y..."
Ivan Arriba “Iván325”
"Muy buen sitio siempre voy a desayunar cuando estoy cerca te atienden de maravilla casi todo te lo ponen calentito incluso te lo sugiere y se ofrecen..."
José María Sánchez
"Sitio familiar donde disfrutar de buena cocina tradicional,todo muy limpio y el personal simpático y amable, de mis lugares favotitos para desayunar..."
Isabel Florido Rodriguez
"Magníficos desayunos!!! Rápidos y buenísimos !!! Y si ya te lo pone la camarera morena ....... No hay mejor desayuno que sele arrime a..."
Miguelitto Amores