Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostás de Gambas Al Pin-pin en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Nenes
82/100 (660 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Parrillada Y Lágrimas de Pollo
Ensaladilla Rusa
Tostás de Gambas Al Pin-pin
Nachos con Guacamole
Brocheta de Cerdo A la Castaña
Estrella galicia
Croquetas de Robo de Toro
Papas arrugas
Pinchos de Pollo
Cerveza 1906
Pulpo Brasa
Pincho de Langostinos
De Salmón
Costillas de cerdo
Pinchito de Langostinos Y Ensaladilla de Cangrejo
Secreto ibérico
Mediterrânea
Española
Restaurantes baratos
"Sitio acogedor y camareros muy agradables. Comida calidad-precio muy bien. Yo probé las tapas de papas con mojo, croquetas (congeladas las que te..."
Aroa Mambrilla.
"Un lugar muy agradable, comida muy rica y buenos precios. El servicio profesional. 100 por cien recomendable! Comida familiar y gran variedad de..."
carlosgarciacalvooficial
"Todo genial, llevamos bastante tiempo tomándonos unas cervecitas con tapas, que tienen bastante variedad para elegir. Precios asequibles, y la..."
Friky Monerías
"Es un sitio agradable donde tapear, comer o tomar unas copas. Con un precio razonable. Buena comida y buen servicio. Tanto los dueños como las..."
Mati Bazalo García
"Esta muy bien para cervecear porque tienen Estrella Galicia de barril y botellín muy baratas con su tapa incluida. Las tapas son cortitas en..."
Sara Mol
"El servicio genial, aunque era un solo camarero el que llevaba la terraza el hombre estaba atento a todo y la comida genial, una amplia variedad de..."
Juanjo Molina
"Excelente!!! Tapas y precio bastante bueno. Lo único que las tapas no se incluye en la bebida. Pero con la proporción de las tapas, con 3 tapas vas..."
Silvia
"Sentirse cómodo y muy bien atendido, es una de las muchas cosas que hacen que este sitio sea uno de mis..."
Guillermo Antonio Armesto Reynoso
"Sitio muy muy recomendable. Con un ambiente alegre que invita a disfrutar la visita y unas buenas tapas incluidas en la bebida hacen que la visita..."
Francisco
"No se le puede poner un pero, toda la carta de cervezas Estrella Galicia, el precio genial y la atención maravillosa, recomiendo el dulsecito y la..."
Santi Morales
"Las tapas que vienen con la bebida están muy bien de cantidad y calidad ya que es comida totalmente casera; callos,hamburguesas, magro con tomate......"
Ana Cerezo
"Magnifico sitio atención y alegría en el servicio,comida de excelente calidad y cerveza super fresquita de bodega estrella de Galicia...de lo mejor..."
fernando pastoriza perez
"Vamos mucho a este establecimiento. Generalmente tapeamos y está bastante..."
Ana Garcia
"Buen sitio para comer de tapeo y buena cerveza de barril. Hemos estado tres veces y siempre había buena variedad de tapas: buena paella, buenos..."
jor chiwaka
"Buena Tapería cerveza estrella Galicia. Tapas contundentes y el personal es muy amable. La chica es muy atenta y competente ( todos en general son..."
Carl N c
"Buen servicio, las tapas muy buenas y la cerveza fresquita, fuimos el día de la inauguración y había mucha gente, tuvimos que esperar bastante a..."
Derwin Pérez
"Me he encontrado este local por casualidad, estando de paso por la zona, y me he quedado más contento que unas castañuelas. Amplia variedad de..."
Juan M. LP