Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Caldoso Con Pollo Muy Bueno en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Antigua Ventilla
70/100 (6819 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Berenguenas Fritas Con Miel Y Un Poco de Ensalada Huerta
Leche frita
Berenjenas con miel
Ensalada Mixta
Plato de los montés
Surtido de Postres
Brownie de chocolate
Chuletillas de Cordero
Pierna de Cordero
Tarta Tres Chocolates
Migas Completas
Migas de la Casa
Lomo En Manteca
Arroz Con Pollo Y Conejo
Arroz Caldoso Con Pollo Muy Bueno
El Arroz Caldoso de
Troceado de Lomo
Milhojas de Nata Con Nueces
Chuletón de Ternera Maduración 60 Días
Arroz Caldoso Mizto
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Comida muy buena. Nos pedimos arroz y estaba muy bueno, lomo igual, y hojaldre con queso muy bueno por poner una pega nos ha resultado que faltaba..."
Pilar Martin
"Es la primera vez que veníamos y estaba todo buenísimo. El sitio muy acogedor. Nos atendió el camarero que se llamaba Manuel y la verdad es que el..."
marta fernandez
"Un lugar fantástico! La comida buenísima, con calidad y cantidad y a muy buen precio. La atención excelente, sobre todo por el camarero Manuel...."
Maria Esteban
"No hay palabras. El arroz caldoso, espectacular, las milhojas una pasada. El servicio perfecto y los camareros muy simpático y..."
Francisco Herrera Pérez
"Nos ha encantado el sitio. La comida, espectacular, toda. Merece mucho la pena. El arroz caldoso hay que pedirlo. Y Manuel, el camarero, un crack...."
Juan22
"Espectacular enclave, cerquita del pantano del agujero, para pasar un día estupendo en familia. Fuimos por recomendación de mi hermana y quedé mas..."
Agustín Cantero
"Una apuesta segura. La comida magnifica, muy recomendable las migas de la casa y cualquier plato de lomo. El trato inmejorable, nos atendió Manuel,..."
Jose Luis Morales Martinez
"Muy buena comida y trato excelente por parte de Manuel, el camarero que nos atendió. Muy profesional y muy amable. En todo momento tuvo un trato muy..."
Salome Martinez
"Venta con gran cantidad de espacio para que los niños jueguen, servicio amable, comida muy abundante, las raciones son enormes. Es la segunda vez..."
enrique garcia vivancos
"Un buen sitio para comer platos tradicionales. Recomiendo reservar si vas a comer arroz, así cuando llegas ya te lo tienen medio preparado. El arroz..."
Sandra Ruiz Sánchez
"Es la segunda vez que vengo con mi grupo de amigos y nos encantaa llevo dias pensando en la morcilla con tomate que cosa mas rica!!!!! Todos los..."
Daniel Fernandez Pozo
"Comida y servicio excelentes. Nos atendió manu, un chico muy profesional que estuvo atento a que no nos faltara de nada. Relacion calidad-precio..."
Sergio Batanás
"Muy buena comida. Chivo muy tierno y con buen sabor. Patatas auténticas y un lomo en manteca muy bueno. El servicio atento, agradable y rápido...."
marina de la torre
"Hemos comido genial. El lomo y el arroz excelentes, como excelente la atención recibida por..."
Juan Carlos Rivas Gutiérrez