Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mini Hamburguesita en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taperia Entremares
94/100 (178 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Bares para comer
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Pollo Y Coquetas
Albóndigas
Croquetas de rabo de toro
Ensaladilla Rusa
Boquerones Al Limon
Alitas
Gambas Al Pil-Pil
Mojitos
Mini Hamburguesas
Tarta Chocolate
espetos
Ración de Calamares
Nachos Con Carne Picada
Patatas Bravas
Mini Hamburguesita
Coca de Pollo Con Cebolla Caramelizada
Costillas Al Horno Con Papas Arrugas Con Mojo Picón
Tapa Rusa
Cubito de Quintos Estrella Galicia
Bares para comer
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Cenas
Comidas
"Los espetos en el precio de la zona y económicos para otras zonas de Málaga. Los calamares súper tiernos y con buen sabor. Muy buen trato en mesa..."
Lola Casares
"Me encanta este sitio. Desde el servicio hasta la comida son inmejorables. Además, su ubicación es espectacular. Los precios muy asequibles...."
Eli BG
"Sinceramente, 10/10. Nos atendieron genial, la comida estaba muy buena y justo al lado de la playa. Cenamos todas las noches ahí y lo recomendamos..."
Pedro Reyero
"Ubicación increíble, frente al mar, en primera línea. La comida es muy buena, las costillas están buenísimas (le faltaba un poco más de salsa,..."
Laura Virseda
"Ha sido una gran experiencia almorzar en Tapería Entremares. Un precio barato con una buena calidad en la comida. Muy recomendable su visita y al..."
THC CAOS (plisplasplus)
"La comida está espectacular. Pedimos varias tapas y la cantidad es abundante. El sabor de todo de 10. Os recomiendo las patatas bravas, lágrimas..."
Marcos Andrés Morais
"Tapería en pleno paseo marítimo de El Palo, Málaga. Con un local amplio, bien cuidado y una buena terraza con vistas al mar. El servicio es..."
Mauricio de los Ríos
"Nos ha encantado. Todo el mundo es un amor, jóvenes y super educados. Las patatas bravas estaban insuperables. Los pescados ricos también. Lo..."
Carolina Cabrera
"Ubicado frente al mar en pleno paseo marítimo de Málaga, vistas espectaculares y una terraza agradable para disfrutar de un cubo helado de 5..."
Kino Filipino
"Todo muy bueno y..."
antonio gallardo
"Experiencia inmejorable. Recomiendo probar "Los Nachos" están increíbles, los más ricos que probé hasta ahora. La comida está riquísima. El..."
Nazaret Cruces
"Muy buen servicio por parte del personal, super atentos, amables y accesibles. Es un buen sitio para disfrutar buena comida frente al..."
Falymar
"Hemos venido dos noches seguidas porque nos han tratado genial. Los camareros, súper amables y atentos; la comida, riquísima y muy barata, y la..."
Celia Caos
"Volveré sin duda un lugar formidable atención exquisita gracias Jesús por tu servicio y..."
MARCOS ANTONIO ROLDAN MURIEL
"Buen sitio para tomar una cerveza a la orilla del mar. En la terraza tienes unas vistas excepcionales a la bahía y bastante tranquilo . Servicio un..."
Santos Díaz
"Increíble servicio, muy atento y agradable. Lo mejor es la comodidad del establecimiento y sus vistas. Repetiré experiencia sin..."
Farah Ismael El Abdellaoui
"Nos paramos aquí por casualidad, no nos esperábamos la calidad de la comida, las mejores papas al mojo picón que hemos comido. Gracias por hacer..."
Rafa Rubio
"Buenas tapas, buena atención, a primera línea de playa. El cóctel San Francisco buenísimo 👏🏼. Las croquetas están..."
La Cocina de Galacho