Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo Curry Con Arroz en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Estación
75/100 (117 ratings)
Restaurantes
Porra
Ensalada Pollo
Lomo Relleno
Pollo Curry Con Arroz
"He ido por una limpieza dental y me han tratado genial. Tania, la persona que me ha atendido ha sido una profesional de 10, me ha explicado muy bien..."
Juan Muñoz
"Toda mi familia vamos a esta clínica desde hace muchísimo tiempo, siempre hemos obtenido muy buenos resultados de la mano de personal sanitario ,..."
Ana Togo
"Muy buen trato por parte de todos tanto en recepción como el odontólogo y la higienista. Mencionar que la higienista (que se me olvidó preguntar..."
Ivan Icalagu
"He tenido una más que buena experiencia en ésta clínica, me explicaron con todo detalle y si ningún compromiso todo lo que me tenían que..."
Javier Macias
"Fuimos mi mujer y yo a hacernos la higiene. El trato fue magnífico. Salimos muy contentos, en especial yo que sufro de sensibilidad en algunas..."
Antonio Aranda
"El trato es más que agradable y profesional. Me asesoraron perfectamente en todo momento. El personal está muy bien cualificado. Han sido puntuales..."
Rafael Recio
"Sólo puedo decir cosas positivas de esta clínica. Desde el primer día el trato de todos los empleados ha sido maravilloso. Se que mis dientes..."
ByKoni 7
"Empecé por trabajo, con los aparatos en Milenium Algeciras y en Milenium Jovellanos han terminado mi ortodoncia. Estoy muy contenta con el trato..."
Ana del Río
"Llevo visitando la clínica desde que mi pequeña necesita sus revisiones. Muy contentos con el trato y el servicio recibido ofreciendome..."
danitorcal
"Buen trabajo. Excesivo mercantilismo. Como todos los centros dentales te quieren..."
Pedro rojano
"He tenido muy buena experiencia. Me atendieron sin tiempo de espera, respetando el tiempo del cliente. El ambiente es de profesionalidad y seriedad...."
Bianka Hajdu
"Desde primer momento me atendieron con excelente trato y maravillosos protocolos para la situación actual de Covid-19, desde una alfombra para poder..."
ANA SIERRAS CASTILLO