Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Bravas Toque de Curry Súper Bueno en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Dimppi
92/100 (888 ratings)
Restaurantes
Sangria
Rabo de Toro
Wine
Serranito
Flamenquin
Vermut
Ensaladilla Rusa Con Langostinos
Pringá
Ensalada Malagueña
Andalusian Gazpacho
Ración de Jamón Ibérico de Castaña
Seafood Paella
Pil-Pil Style Prawns
Patatas Bravas
El Café Regular
Arroz Negro
Bravas Toque de Curry Súper Bueno
"Bar de toda la vida. En nueva Málaga ,iba siendo un enano y ahora voy con mi niño. Comida casera de menú espectacular y gran variedad de priemero..."
Raul BECERRA ESPINOSA
"Menú tradicional con algunos platos extra, que sumado 1,50€ te darán un mejor menú, servicio bueno, precio ok, disponibilidad de sitio escaso,..."
alberto taboada
"Comida espectacular, calidad precio un 10, atención inmejorable, Menús muy variados, para ir en familia, por trabajo, o solo, recomendado..."
Alberto Fernandez Guerrero
"Estupendo lugar para desayunar o almorzar, estupendos menús, con varios primeros, segundos platos y postres para elegir, buen precio , trato..."
Angy C G
"Comida casera y muy económico,es un gusto el personal que trabajan gema y Carlos son unas personas muy atentos a los..."
che che
"Sitio muy familiar donde poder comer de menú. Gran variedad en platos. La comida está bastante buena y el servicio muy..."
Miguel Sánchez
"Menú casero buenísimo a buen..."
Pedro Miguel Burgos Medina
"Comida totalmente casera y muy rica. La amabilidad del servicio hace que te sientas cómoda. Atienden..."
lupe gonzalez
"Buen bar para desayunar y comer, Comidas caseras y menú económico y buen..."
Emilio Aguilar
"Menús buenísimos y..."
Paqui Gámez Mérida
"Bar especializado en menús del día, con una amplia oferta donde se puede elegir entre 5 o 6 primeros y alrededor de 15 segundos, a un precio de..."
Jesus Solero
"Muy buena la comida y la atención Excelente lugar se los..."
elisabeth guisamano
"Buen local para picotear, excelentes desayunos, servicio amable y rápido buena relación..."
Joaquín Jiménez
"Comida excelente, todo riquísimo, el personal de 10, muy amables y pendientes que no falte de ná 👏👏. Lo recomiendo 👍👍 se está muy a..."
José Antonio Guerrero
"Hemos estado en varias ocasiones y siempre atentos, rápido, y todo buenísimo! Lo conozco desde hace 30 años!! Y toda la vida ha sido así de..."
Cristina Artero Arenas
"Todo riquísimo, Tanto en sala como en barra nos atienden muy bien, menú completo,..."
Carmen
"Bareto de barrio, buen menú, trato excelente y precio ajustado, si vienes por Málaga y te pasas por Los Millones, no lo dudes..., muy..."
P1
"Excelente lugar para comer.... Comida totalmente casera. Servicio rapidísimo y amable.... Y después de todo. Da gusto comer comida tan buena y al..."
jose antonio Brion
El Pimpi
81/100 (57220 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Paella
Seafood Paella
Patatas Bravas
Calamares
Arroz Negro
Vermut
Ensaladas
Ensaladilla Rusa Con Langostinos
Gambas
Pringá
Ensalada Malagueña
Bacalao
Andalusian Gazpacho
Pescado
Ración de Jamón Ibérico de Castaña
Cerdo
Pil-Pil Style Prawns
Sangria
El Café Regular
Rabo de Toro
Bravas Toque de Curry Súper Bueno
Wine
Croquetas
Calamares
Salmon
Serranito
Pulpo
Tapas
Flamenquin
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Música en directo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Upstairs salon was impressive, service great, food was on point and came out quickly despite every table being occupied. Albariño on..."
Zach Carpenter
"First time we went to spain, our family recommended El Pimpi... and what an amazing place this is! The service was great and verry kind! I went for..."
Emily Delys
"Was great place for a break and to sit and people watch. Hot chocolate I Spain is indescribably..."
Kathey Wise
"Fantastic place with a selection of bars & restaurants for various budgets. Essential..."
Cici Romain
"C’est génial un endroit comme ça aussi vivant..."
Beatriz Blad
"El sitio es muy bonito, andaluz típico pero real, ambiente verdadero andaluz y muy bien decorado con estancias diferentes y patios interiores. Los..."
Carmela
"Este local es un imprescindible de Málaga. Su interior es un rincón andaluz típico al que no le falta nada en cuanto a decoración local. Se puede..."
David BP
"Sitios espectacular por dentro lleno de fotos, plantas, barriles.. Una terraza increíble realmente vale la pena ir. Nosotras comimos en la terraza y..."
Andrea Arca
"La experiencia de comer ahí no tiene menos vale que entrar al museo de Picasso o la catedral. Sitio must go en Málaga. A buen precio la comida rica..."
Filip D
"Nos lo recomendaron por ser un clásico de Málaga, reservamos con antelación una mesa para ocho personas, con menú cerrado. Para la reserva debes..."
A BalVal
"Al principio sentí reticencia al pensar que era el típico sitio turístico. A pesar de ser tan conocido, la comida está deliciosa y el local tiene..."
Maite Rico
"Muy buen servicio. La comida espectacular y los precios correctos. Sin duda uno de los restaurantes de referencia en Málaga capital en donde..."
Álvaro P.
"Todo un 10. Si vienes a Malaga no puedes dejar de visitar esta bodega, tradición, buen producto, buen servicio y buen precio. Pedimos Arroces, un..."
Carol Hdez
"Un sitio estupendo para tomar algo en el centro de Málaga. El restaurante es muy grande y tiene varios ambientes. Los camareros atienden muy rápido..."
Elena Hernandez
"Un lugar imprescindible para visitar si vas a Málaga. Es todo un referente y tienes que ir. Dentro encontrarás un sitio con encanto donde todos..."
Helena Martinez vilar
"Un local con muy buen ambiente, lleno de estancias interiores, los camareros muy amables y atentos , nos lo habían recomendado por ser uno de los..."
Ruben Blanco
"Fuimos a comer porque nos lo habían recomendado bastante gente y habíamos leído por internet que era uno de los mejores sitios para comer en..."
R Gonzalez
"Mi sitio preferido de Málaga, en el centro histórico de la ciudad. Te puedes tomar unas tapas con la consumición que prefieras, frías y..."
Pedro Cuesta
"He ido en 3 ocasiones y en todas me ha encantado, el trato, lo bonito que es, la relación calidad precio (sabes dónde vas cómo si vas a Cándido..."
Rosa Lopez
"Comida muy rica y fresca. Meseros queridos y profesionales. El servicio era bueno. Llegamos sin reserva y nos toco esperar algunos minutos antes de..."
Alfred Francis
"Mucha gente, para comer o cenar dentro, en la terraza es más rápido, pero menos típico. La comida un poco sosa que tiene solución. Eso sí nos..."
zumaia 99
"Nos lo recomendaron por ser un clásico de Málaga. Al inicio nos asustó un poco ver la cola, pero después de 10 min pudimos sentarnos a comer. Los..."
Carla Libora
"Parada imprescindible si se va a Málaga, supertipico, local con encanto malagueño, su decoración, su ambiente andaluz, tiene dos entradas y hay..."
Esther Lb