Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Risotto Alla Parmigiana en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gusto Alcazabilla
91/100 (833 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Mediterranea
Del sur de Italia
Cenas
Comidas
Gnocchi Quattro Formaggi
Pasta Bolognese
Pasta carbonara
Pizza Margherita
Spaghetti carbonara
Carpaccio
Pan de ajo
Capricciosa
Provolone Al Horno
Spaghetti All'astice
Tiramisu
Tagliatelle Al Pesto
Cannoli
Risotto Alla Parmigiana
Focaccia
Degustación de Burrata
Churrasco
Gnochis de la Nonna
Raviolone Ai Porcini
Lasagna Di Car Napoletana
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Del sur de Italia
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
"Un lugar muy concurrido y con buen ambiente donde tomar pastas y pizzas bien hechas y muy sabrosas. Gran parte del personal es italiano y muy..."
David BP
"Lo recomiendo. Las mejores pizzas que he probado. La atención muy amables y atentos. Platos napolitanos con un sabor..."
Monica Ruiz
"Sitio concurrido que si vas con tiempo puedes pillar mesa, aparentemente el servicio es rápido, ya que por la alta demanda están deseando tener..."
Moises Fdez
"Dentro con el aire acondicionado se está genial, el restaurante por dentro está muy bien decorado, los camareros con acento italiano muy atentos y..."
José Ángel Martinez
"Buen restaurante italiano cerca del centro de Málaga. Nos pedimos los raviolis de trufa y la pizza de pistacho. Ambos platos estaban muy buenos, si..."
Manu Torres
"Restaurante italiano en el que paramos al ir paseando. Nos gustó la carta y entramos. Calidad precio muy bien. Tomamos una carbonara y una pizza..."
Elena Sobrino
"Excelente Pizzería Italiana!!! Muy buen servicio y los platillos con excelente sabor!!! Definitivamente recomiendo este..."
Tomas Garcia
"El servicio es muy amable, y nos atendieron y sirvieron muy rápido. En cuanto a la comida, probamos las pizzas y la pasta.. y todo estaba..."
Manuel Calderon Santiago
"Si quieres comer una verdadera pizza italiana en el centro histórico de Málaga, este es tu sitio. Los camareros son súper majos. El servicio es..."
Géraldine Boncire
"Amantes de la cocina italiana, decidimos probar por la pinta de los platos (pizza) al pasar por su frente. Buena calidad de pizza artesana en horno..."
Carlos Contreras Rocco
"Fuimos una semana de vacaciones, cenamos ahí 6 días, todo buenísimo, los camareros muy atentos, especial mención a Julián, Susi, Franco y..."
Nerea Bretón Bartolomé
"La ubicación es inmejorable, la decoración del restaurante, muy actual y el servicio muy atento. La comida estaba simplemente deliciosa. La única..."
Y*****N
"Nos encantó, 100% recomendado. Me lo habían sugerido varías veces, pero no encontramos la oportunidad de ir. La calidad es muy buena, esta..."
Arnie Zareei
"Hemos venido a cenar por primera vez. Nos ha encantado tanto el trato como el servicio,..."
Maria Escudero
"Un lugar espectacular. Fui a cenar para celebrar un cumpleaños y la cena fue genial. La atención por parte de los camareros es muy agradable, la..."
Cristina Carrasco
"El restaurante Gusto está en la Alcazabilla, justo al lado de la Alcazaba y el teatro romano. Es ideal para pararse a comer después de la visita...."
Iván Martínez Pascual
"El servicio fue muy agradable y rápido, se agradece la atención. Respecto la comida pedimos unos entrantes que estaban bastante buenos. Como plato..."
Antonio