Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Solomillo de Ternera Al Punto en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rincón De La Piedra
81/100 (1852 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Española
Cenas
Jamón Ibérico
Asado
Pan
Carnes a la brasa
Barbacoa
Huevos Rotos con Jamón
Berenjenas con miel
Brocheta De Pollo
carne a la piedra
Solomillo A la Plancha
Churrasco de Pollo
setas
Entrecot de Buey
Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao
Solomillo de Ternera Al Punto
Parrillada Ibérica Y Parrillada de Verduras
Ensalada la Piedra
Paletilla de cordero
Ensalada César
Secreto ibérico
Sentado
Restaurante de carne
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Gama media
"Hace años que voy a este magnífico sitio, no quiero convencer a nadie de que vaya ya que cada uno tiene su gusto, pero cada vez que voy ya estoy..."
Juanjo Rojo
"Un lugar con carnes muy buenas y acompañamiento copiosos. Tardaron en atendernos pero luego la comida fue llegando rápido y toda las carnes estaban..."
Begoña Rodríguez
"El servicio ha sido rapido , la comida bastante buena y abundante , recomendamos la brocheta de pollo ,los pimientos rellenos de bacalao y el..."
Juan Manuel Perez Ruiz
"Restaurante del grupo la piedra , atención buena comida muy rica. Soy cliente habitual del meson la piedra de teatinos y este que está en la..."
J.A B G
"Quieres comer buena carne, aquí puedes. Buena relación calidad precio. Para mi gusto la carne quedo un poco más de un punto, pero exquisita. Otros..."
Marilo CUENCA DE COBOS
"Buen restaurante de carne en Málaga. Es una cadena con varios restaurantes. Menú variado a precio asequible.y carnes de calidad. De vez en cuando..."
Pablo Machuca
"Son ya varias veces las que he venido a comer y siempre es un placer todo. Las carnes muy buenas y jugosas la parrillada de verduras muy..."
Tapeandonos Bares y Restaurantes
"Comida bastante rica... con un menú muy baratillo. Muy bien..."
Miss Katy Malaga (Catalina B N)
"Buen restaurante para comer carnes a las brasas. La comida está muy buena, pedimos una ensalada César, de entrantes unas croquetas de puchero, ..."
Yorch
"Buenísima toda la comida y la carne a la brasa espectacular, almuerzo y cena de empresa geniales, no os lo penséis y elegid este..."
ADMIN ONLINE
"Cenamos 2 personas con un cupón que me regalaron. El personal atento y muy amable. Pedimos una ensalada césar y huevos rotos con jamón (las..."
Manuel Garcia
"Hay que ir con tiempo ya que no reservan mesas y es por orden de llegada, el resto muy bien para mi gusto el pescado un poco soso, pero claro eso..."
Nur
"El sitio es perfecto para ir en familia o con amigos, la comida está increíble, los entrantes también y el precio muy asequible para la calidad..."
Pablo Gutiérrez Campos