Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Zumo de Sandía Melón Naranja Y Pitufo de Jamón Cocido en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafetería Lochi
84/100 (4565 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Bebidas
Brunch
Desayuno
Pitufo Mixto
Mollete Mixto
Café Y Zumo de Melón Sandía Y Naranja
Café Zumo de Sandía Melón Naranja Y Pitufo de Jamón Cocido
Crepe de Nutella Con Chocolate Negro
Café
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Voy todos los meses,nos encanta merendar allí y llevarnos el pan para casa.las palmeras de oreo..."
Bairanax Scatha
"Es raro el día que no entro a comprar el pan! Y como no sus cafés, sus tartas, sus pasteles, nunca sabes por cuál te vas a decidir, así q haz..."
Ana Maria Aguilar Gil
"Servicio muy bueno, muy contento con el desayuno y el servicio recibido por el personal, he estado esta mañana desayunando con mi familia y lo..."
Keko Narvaez
"Espectacular café . Las chicas muy simpáticas y productos de primera calidad . Recomiendo a todo el..."
Daniel Melendez
"Servicio y calidad de los productos muy..."
Agamenón Bucefalo White
"Siempre dispuestos a atenderte con..."
Maribel Perez Serrano
"Indudablemente es una de las mejores Cafeterías y Panaderías de Málaga. ya que sus productos son naturales y exquisitos. Te aconsejo que la..."
Fernando Cano Estévez
"Me encanta ese batido de cokkies y esa milhoja de nata mmmm de..."
Yasmina Lopez
"Esta cafetería está muy bien en general, y tiene una amplia variedad de productos tanto dulces como salados. Los platos son abundantes y están..."
Esther Cerrillo
"Es una confitería-panaderia-cafeteria con mucha variedad de dulces y bocadillos,el camarero es muy simpático y amable además de muy profesional,el..."
Antonio Gonzalez
"Muy rico todo. Lo recomiendo para desayunar o merendar sobre todo. Nos encanta su capuchino crema y sus variedades de tés..."
Rosa A.
"La mejor panadería de málaga, las chicas son todas súper simpáticas y el servicio es excelente. El pan lo tratan y lo cocinan con cariño y..."
Keka Claros Luque
"Servicio excelente, el café exquisito, el zumo natural impresionante. Lo recomiendo , gran variedad de panes, recomiendo el pitufo italiano y el..."
Eva Gómez López
"Muy buen lugar para desayunar o merendar. Cafés muy bueno y tostadas aún más. Lo mejor el pitufo con pan rústico. Camareros muy..."
ANA RORU
"Me encanta desayunar aquí, los molletes o cualquier otro tipo de pan buenísimo, el café también está muy bueno aunque un poco pequeño para ser..."
Luisa Lopez
"Tienen una gran carta para merienda, el servicio es rápido y muy educado. Esta en el precio y el lugar es muy agradable. Buen sitio para..."
juan garcia
"Cafetería Lochi, persiste sobre los estilos culinarios y estéticos este local desde hace más de veinte años. Hay renovaciones de plantilla por el..."
Eloísa González (NimrodLeMond)
"Fui a desayunar con unos amigos y me pedí un pan de cereales con jamón serrano y rúcula. Bastante bueno, me ha sorprendido. Y el café también..."
Rikka Chan
"Pilar sos atendió de escándalo...supo en el minuto 0 lo que quería....sois todas unas campeonas... gracias por vuestro..."
Ana Martin
"Había pasado por delante de la cafetería en muchas ocasiones pero nunca había parado. Mi sorpresa ha sido muy grande al encontrar un..."
Patricia Olivares
"Pues mui agradecidos en especial por a atención que le dieron a mi madre que es mayor , tuve que dejar a mi madre en un mesa sentada mientras me fui..."
raul martinez moriel
"Alta calidad de los productos. Amabilidad del personal. Precios razonables. La tarta de zanahoria y la de manzana, riquísimas! Magnífico trato..."
VICENTE POZO