Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rollitos de Chocolate Y en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yamasato
72/100 (6545 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Comidas
Cenas
Flan de Vainilla del Mercadona
Sushi Variado
Pollo agridulce
Gyoza de Carne
Pan Chino
Ternera Con Salsa de Ostras
Tallarines Fritos
California Roll
Ternera Picante
Niguiri de Salmón
Variado Sushi
Sushi Aguacate
Rollitos de Chocolate Y
Sushi Uramaki Y Niguiris
Xiao Long Bao Al Vapor
Sushi de Plátano
Flan de Menta Y Limón
Cerdo agridulce
Pollo con almendras
pina
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Comparado con otros chinos bufet , yamasato tiene buen precio , y la comida sabe muy buena hay postre incluido aparte de variedad de platillos...."
gustavo ingles
"Fui el sábado después de estar bastante tiempo sin ir, la cinta solo funciona festivos y fines de semana, entre semana solo hay pedidos a la carta...."
Erika Gascón
"Conocí el sitio hace unos meses y estyo encantada, voy con mi pareja siempre que puedo ya que nos gusta todo del sitio. Buena comida, buen servicio,..."
よしsakurita
"El local es muy amplio y bien decorado. Tienen un hilo musical tenue muy agradable. La única pega que tiene es que ponen ventiladores y no aire..."
Alejandro Darío Caño Cuevas
"Este restaurante se encuentra a la salida de Málaga, en dirección a Sevilla y Granada, frente al Polideportivo de Ciudad Jardín. Funciona en forma..."
Jesus Solero
"Amplio y acogedor restaurante tipo buffet con tren de comida que sólo está operativo los fines de semana. El menú entre semana no recuerdo si..."
Mónica Lagos
"Todo muy rico, muy amable el servicio y muy buen..."
Daniel Blanco
"Nosotros fuimos entre semana y es verdad que no funciona la cinta ,pero a nosotros nos gustó mucho la comida ,tenía mucha variedad . Para el precio..."
Alejandra Benavente Pérez
"A mi gente le encanta este sitio de hecho ya lo llamamos yamasabado, los sushis muy buenos, pero lo mejor sin duda son los rollitos de chocolate, y..."
Aniita Ruiz
"Primera vez que vamos a este buffet, nos lo recomendaron unos amigos y fuimos con ellos, la comida no es la gran cosa pero es aceptable, también es..."
Iris Ponce Fernandez
"Sitio agradable,la atención de lujo y rapidez ,muy tranquilo,la comida muy buena y de precio asequible,lo recomiendo y al pagar un detallito muy..."
Pilar Jiménez
"Buen servicio, y bastante barato entre semana. La comida está muy buena, lo normal de un buffet, aunque la cinta transportadora está bastante bien...."
José Padial