Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Frapucchino Caramel en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Capo Bonifati
86/100 (6440 ratings)
Restaurantes
Postres
Helado Pistacho Y Turron
Palmera de Kinder Maxi
Smoothie de Cafe
Café Bombon
Huevo de Pascua Con Mousse de Rocher
Tarta de Zanahoria
Helado de Turrón
Tarta de Queso Con Pistacho
Cremino Pistacho Y Happy Hipo
Palmera de Pistacho
Gran Gelato
Crepe de Chocolate Y Lacasitos Por Encima
Helado de Chocolate Y Rocher
Helado
Frapucchino Caramel
Palmera Kinder Bueno
Croissant de chocolate
Crepes de Nutella Con Helado de Happy Hippo
gofre
Granizada de Café Con Bola de Helado
cappuchino
Capacidad
Gama media
"Me encantó, una heladería de impacto. Tiene gran variedad de sabores a la vista, y los de fruta y los de sin azúcar están aparte. La decoración..."
László Gerecz
"Una heladería con gran variedad de sabores en helados como por ejemplo banana split, chocolate con menta, striachatella, dulce de leche, cabo pino..."
DCZenteno
"Un lugar con mucho encanto y los helados están buenísimos además de la presentación tan bonita. La única pega que puedo poner es el calor que..."
Carol Granados
"Los helados todos riquísimos con un gusto exquisito 👍 muy recomendable su visita si quieres degustar buenos helados..."
Maria del Carmen Fernández Milanés
"Su oferta siempre es inigualable, tienen de todo! Personalmente me encantan las tortitas, los crepes y los mini roscones que sacan para Navidad..."
Christina Ruiz
"Heladería italiana de italianos, con diversidad de sabores, helados caseros, hechos con ingredientes de cada sabor, mucha galleta en helado lotuss,..."
Germán Ramos
"Un lugar muy destacado para degustar helados y pasteles, tienen una gran calidad. Aún así nada comparado con sus palmeras , están en otra liga ,..."
Asier Puente
"Una de las mejores cafeterías y heladerías de la zona. Sus helados son deliciosos, su pinta espectacular. Sus tartas ni qué decir, trozos a 4€...."
ANA RORU
"Hemos estado en el local varias veces y también pedido a domicilio. Francamente genial, muy buena carta y a buen precio. El personal tiene un trato..."
JUAN RUIZ LÓPEZ
"Solamente probé los helados, hay una gran variedad pero también hay palmeras, gofres, etc El local esta muy bien condicionado. Tiene mesas tanto en..."
Yolanda Guevi
"Muy Top el trato del personal, y mucho más Top los helados y la variedad de sabores, nada que envidiarle a otras heladerías de renombre en Malaga,..."
ANGEL .M.
"La mejor heladería de Málaga sin ningún tipo de duda. Un espectáculo visual por sus destacadas decoraciones que hacen que quieras pedir todos a..."
Jose Carlos
"Pedimos dos tarrinas medianas, una de avellana y pistacho sin azúcar y la otra de pistacho con almendra garrapiñada y turrón. ESPECTACULAR. Un..."
Lore Bm
"Espectacular heladería en una ubicación perfecta,, en una zona top de mi ciudad Teatinos, gran variedad de Helados,,, si vas a hora punta ..."
Daniel Zambrana
"Personal atento y agradable. Te resuelven las dudas que tengas y te explican los sabores de los distintos productos. Especialidad en helados, pero..."
Vic
"Me encantó!!! El helado de mango, coco y almendras garrapiñadas..."
Valeria Belleza
"Alguien de confianza me llevó a probar el kinder mix del que tanto me había hablado y he quedado enamorada! He ido probando sabores diferentes ya..."
Marta JM