Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Burguer Vaca Vieja en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Block House
82/100 (991 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Ensalada de la Huerta
Tarta de queso
Hamburguesa Clásica Con Queso
Costillar Barbacoa
Hamburguesa Mejicana
Crema
Mr Sirloin Steak
Patata Asada Salsa Tartara Y Pan
Pavo Y Setas
Ensalada César Con Pavo
Ensalada Pequeña de Tomate
König Ludwig Weissbier
Ensalada Block House
Filet Mignon
Pavo Al Grill Patata Asada Ensalada César
New York Cheese Burger Con Patatas Fritas
Burguer Vaca Vieja
Sopa de Cebolla Con Queso
Strudel de Manzana
Restaurante de carne
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo fenomenal es este sitio, pedimos varias cosas y en su punto todo, tal como pedimos. Personal muy amable y educado. Sirvieron la comida todos por..."
Allégate Malaga
"FENOMENAL. Siempre aciertan con el punto de la carne, pidas la pieza que pidas. He estado varias veces y aunque no soy de Malaga todos los años..."
AVE LOR
"Hemos comido varias veces y la carne está bastante buena, la salsa nos gustó mucho, por lo general bastante aceptable, el servicio muy atento y..."
V K
"Muy buena experiencia, repetiré sin duda. Excelente el servicio y la atención. La carne muy..."
Laura Jiménez Guevara
"Muy bien, un buen ambiente muy acogedor para ir toda la familia. Mucha amabilidad del personal. Establecimiento muy limpio. Precio/calidad, muy..."
Ana Arrabal Lopez
"Mi enhorabuena al equipo formado por Block House de Plaza Mayor. Excelente atención, magnifico servicio y deliciosa cena. Fernando es un anfitrión..."
Irene Pérez Mairena
"Trato muy bueno y servicial, la carne en el punto que le pedimos, muy rápidos para estar el restaurante completamente lleno y ser domingo. Por..."
Eleuterio Rueda
"La comida me ha recordado a la que hacia mi abuela y la camarera Maria José ha sido un encanto. Muy recomendado venir aqui..."
Marcel Perera
"Si hay un sitio al que no me canso de ir es a Blockhouse 🐮 . Tengo especial cariño al del CC Plaza Mayor en Málaga.. Igual porque he pasado..."
Tomas Peces
"La carne estaba buena, el único contra que le pondría es que trabajan con pimienta pero no usan sal gorda, entonces el sabor de la carne se ve un..."
Amy González
"Lugar perfecto tanto en familia como en pareja... libertad para elegir donde te sientas... trato por parte del personal espectacular....hace tiempo..."
Elite Fitness
"Uno de los mejores restaurantes de Malaga donde he comido carne. El servicio inigualable y la calidad precio… muy buena. Gracias Paqui por tus..."
Rogger Bravo
"Les comenté mi intolerancia al gluten, y cuado fuimos a consultar a la gerente, me informaron perfectamente. A los días siguiente no noto ninguna..."
Lisardo García
"La atención: aunque no la más atenta puesto que tenía que reclamar su atención durante varios minutos consecutivos de reloj, llegando a tardar 20..."
Fernando Pérez
"Muy buen lugar para comer si te gusta la carne,sobretodo si eres un buen amante de ella,tiene un buen precio para la calidad que ofrece y no engañan..."
Germán García Ruiz (Daser)
"Buscaba un sitio en plaza mayor para celebrar el cumpleaños de mi mujer, encontré este restaurante y aposté por el, fue la mejor decisión y..."
Julio Nogueras
"Vengo muy amenudo es uno de mis sitios favoritos, no solo por la comida que esta riquisima sino también por el buen trato. Destaco el servicio de la..."
Paula Macías
"La carne es muy buena, los acompañamientos también pero el postre lo tuvimos que devolver ya que no estaba fresco. He de decir que nos lo quitaron..."
Eva Gonzalez
"Nos atendieron muy amablemente, en la terraza. La comida estaba rica y recién hecha. La patata asada muy buena. Sin duda lo..."
María José López