Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gambas Al Pimpi Y Ensaladilla Rusa en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Pescaito De Nicolás
79/100 (1310 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Cenas
Pulpo En Flor
Jibia Plancha Exquisita
Parrillada Plancha
Gambas Al Pimpi Y Ensaladilla Rusa
Pulpo frito
Pulpo a la gallega
Plato Combinado
Berenjenas con miel
Rosada Frita
Berenjenas fritas con miel
Gambas Cocidas
Fritura de pescado
Tapa de Ensaladilla Rusa
Gambas al pil pil
Ensalada de Pimientos Asados
Parrillada de pescado
Hamburguesitas
Conchas Finas
Jibia A la Plancha
Boquerones Al Limón Media Ración
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Restaurantes baratos
"Muy buena experiencia, siempre que podemos vamos a comer pescado frito allí ¡Nos encanta! Precios muy competitivos y fritura muy bien servida y..."
Rocío López Infante (ROLOPIN)
"La atención fue bastante buena y nos atendieron muy rápido, las raciones son bastante grandes, hay sitio dentro del salón y la terraza es bastante..."
Alicia Doblas
"Buen servicio y bien en calidad-precio. En esta ubicación es bastante complicado aparcar. Hay muchísima gente y bloques y muy poco aparcamiento...."
ERNESTO perea
"Todo perfecto, cerveza bien fría, todo buenísimo, el servicio espectacular y buen precio, de lo mejorcito, lo recomiendo..."
Juanjo Rojo
"Las tapas son brutales de tamaño a un precio excelente, un lugar económico para..."
Paco Moreno
"Se come muy bien y barato son agradables y rápidos por no decir del cocinero que mientras te prepara la comida esta cantando con alegría así da..."
Jessica Lopez
"Buen sitio para ir a comer, con terraza y buena cantidad de comida. Entre semana tienen las big tapas que salen muy bien de precio con bastante..."
Javier Samaniego
"Hemos ido 4 adultos y un niño y quitando las gambas al pil pil los demás son tapas, viendo las tapas no me quiero imaginar como tienen que ser las..."
Jose Padilla
"Especialmente Satisfecho llegar mesa, Atención muy Buena Ami me Atendió Karin le pregunté su nombre porque, Del minuto uno no me fato nada atento,..."
Charly Kraus
"Hemos pedido la fritura de pescadito, la parrillada de pescado, las conchas finas y la ensaladilla rusa. Muy buen precio y la mejor fritura que he..."
Pablo Lujan
"Sitio para cenar increíble !!!!! Las tapas y la parrillada de pescado están excelentes, al igual que la atención del personal😜. Sin duda, un..."
Judith Amate
"Un sitio donde comer buen pescaíto, pero si buscas cazón en adobo, no lo pidáis, es de otro pescado y tiene una espina grande en medio de cada..."
Julia Martin
"Comida súper buenísima, aritos de calamar 10/10 y albóndigas increíbles. Muy buen servicio rápido amables y un local..."
The_wawirexx
"Lo tiene todo. Ambiente, buenos precios, buena calidad y variedad de comida. Las BIG TAPAS es lo mejorcito para entre semana. Se llena mucho, pero es..."
Enrique Sánchez