Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Juanita en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taxi-angus Burger
82/100 (1383 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Patatas Rancheras
La Drump Burger
Hamburguesa con queso
Patatas Waffle
Pulled Pork
Nachos Tijuana Chili
Hamburguesa Porky Cheese
Hamburguesa Juanita
Aritos de Cebolla
Hamburguesa Rocky
San Diego Fries
Aros de Cebolla American Style
Hamburguesa Con Mac And Cheese
L A Combo
Hamburguesa Con Fingers de Queso
Patatas Fritas Tipo Waffle
Burguer A Tu Gusto
Jalapeños Rellenos de Queso
Ensalada Cesar Con Pollo Crujiente
Sentado
Americana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Realmente exquisito...lo recomiendo 100x100 en calidad, precio y atención recibida...un sabor autentico q no encontrarás en otro tipo de..."
Nathalie Coloma Georgas
"Buenísimo... iremos más veces sin lugar a..."
Richard Roman
"Muy buena experiencia, recomendable 100%. Buen ambiente, servicio, música, y la comida ummmmmmm, el pulled pork insuperable. Visita en familia,..."
Irene Perez Garcia
"Las hamburguesas estaban buenísimas. Pedimos una texas y una california. Carne jugosa, ingredientes frescos y con pan brioche. Además, vienen..."
Meri Salatino
"Reservé mesa para ir con mis amigas, aunque creo que no es algo que haga falta ya que a pesar de no ser muy grande el restaurante, suele haber..."
Celia Rascón
"Muy buen sabor. Me han atendido estupendamente. Muy agradables. La comida es muy abundante. Y el precio está genial para la cantidad que..."
Ignacio Caballero Peñalver
"Hamburguesas buenas. Más americanas que en otros sitios. Carta con muchos entrantes diferentes. Las patatas waffle muy ricas y los aritos de cebolla..."
Alberto Tambrig
"Me encanta esta franquicia , la de Teatinos esta bastante bien el local es medio y tiene una decoración bastante chula estilo americana , si vais un..."
Nacho Gómez
"Todo buenísimo, siempre había pedido para llevar y me encantaba su comida y una vez que nos hemos decidido a ir al local hemos quedado más..."
Bela Dunkel
"Muy rico y distinto, probamos los batidos y dos tipos de hamburguesas. Todo muy rico, si pides entrantes no te vas a poder acabar el postre. Nosotros..."
BeckYoung
"¡Me encanta! Personal muy servicial, atento y amable. Siempre que voy la comida la sirven bien y rápido, sin esperas. Recomendable..."
Blanca
"Es un buen sitio al que ir a cenar con la familia. La comida está estupenda, y me ha sorprendido lo bueno que está el pulled pork de este..."
francisco jose lozano piña
"Fuimos 10 chavales, son atentos y eficaces. La comida esta tan buena que algunos nos salimos del presupuesto para comer más. En mi caso me pedí la..."
mumu 22
"Segunda vez que voy. La comida está rica; en esta ocasión pedi la hamburguesa Juanita, estaba super rica, no había ningún sabor que fastidiase a..."
Ana
"Muy buena carne la que usan para las hamburguesas. Las patatas rejilla de acompañamiento son un acierto desde mi punto de vista. Echo de menos más..."
Carlos Baena
"Me flipa la comida, por que además de estar buenísima, es muy barata y llena bastante solo un plato o una..."
Carmen Lozano
"El personal fue muy amable y atento en todo momento a pesar de que el local estaba hasta arriba. La comida estaba rica pero les falta algo, quizás..."
Mary Bello Ruiz
"Calidad precio muy buena Si te gustan las hamburguesas no puedes faltar sin duda uno de los que volver a..."
jose antonio Codes