Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Prosciutto Normal en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mamma Mia
72/100 (5003 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Pizza Mamma Mia
Pizza cuatro estaciones
Nero Di Sepia
Pizza Golosa
Rollitos de Berenjena
Raviolis de Salmón
Macarrones Gratinados
Pasta Rellena de Pera
Pizza Prosciutto Normal
Ensalada Barese
Pizza Cuatro Quesos Y Pepperoni
Burrata Culatello E Focaccio
Carpaccio
Ensalada Emiliana
Pizza Peperoni
Pizza barbacoa
capuchino
Tagliolini al tartufo
Tiramisú Casero
pizza 4 estaciones
Italiana
Pizza
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Gama media
"Me encanta esta pizzeria he venido ya dos veces y espero venir muchas más! Las pizzas muy buenas pero la lañasa vegetal es demasiado! Recomendable..."
Irene Terroba Luna
"Mi experiencia fue dentro del restaurante. Lugar acogedor, con un ambiente agradable y no muy ruidoso. La atención fue rápida y profesional. El..."
Melanie Álvarez
"Buena pizzería, local amplio con buen ambiente y servicio rápido. Las pizzas son de masa fina y crujiente, muy..."
Sonia García
"Estuvo todo espectacular! A destacar la pasta con relleno de pera. La atención fue muy buena, rápida y servicial. Estuvimos en el interior del..."
pilirojas workout
"Comemos con cierta regularidad en este restaurante y cada vez que vamos están las cosas mas buenas. La pasta no solo en su punto sino con salas muy..."
Jose Maria Sanchez Mateos
"Buenas pizzas, la masa en su punto, fina y crujiente, ademas son muy grandes y es casi imposible comersela entera. He estado en todos los..."
JC Carmona
"Buen sitio para unas pizzas correctas y pasta en su punto (el que yo entiendo), buen servicio del camarero, siempre atento a nosotros. Comimos en la..."
Allégate Malaga
"Comimos ayer en este restaurante. Los rollos de berenjena buenisimos, vinieron con la carne fria pero nos lo cambiaron ipso facto, de sabor muy..."
Ernesto Romero
"Buen local para cenar o almorzar comida muy al estilo de Italia. Sobre todo recomiendo las pizzas, todas las que he probado han estado ricas y puedes..."
Juan E.
"El local muy bonito, la cerveza muy fresquita y el vino muy rico,y la pizza rica aunque creo que le faltaba un poco más de horno pero ,esto es solo..."
marilo fer
"Pedimos 2 pizzas para compartir, la masa es fina y los bordes crujientes. Ademas pedimos un pan de ajo que estaba bastante bueno. Sitio recomendable..."
Jorge Garcia
"Decidimos compartir ensalada, pizza y un timbal de pasta, total tres platos para cuatro personas y aún así nos sobró ensalada, y todo estaba muy..."
Almudena B
"Muy buen restaurante italiano en Teatinos con excelente calidad. Recomendados el carpaccio de entrada y los fagottini de pera con gorgonzola y trufa...."
Mariano Larranaga
"Me gustó mucho Pedimos Una pizza y rollitos de berenjena. La masa estaba perfecta (masa fina) Y los rollitos de berenjena no me esperaba que..."
Judith Cadrith
"La masa de las pizzas es fina y crujiente, la pasta la ponen al dente. Hacía tiempo que no íbamos por allí y fue un acierto repetir. Además, te..."
Gabriel Pérez
"Para mi pareja y para mi, sin ninguna duda, el mejor O'Mamma Mia de Málaga. Queremos hacer especial mención a Antonio, el camarero; acogedor,..."
Antonio Brea
"Excelente cuando te gusta la comida italiana, todo rico y muy buena atención al igual que el..."
Rigoberto Sosa