Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Campero Pinchito de Pollo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burger Scooby
87/100 (5324 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Cenas
Hamburguesa
Papas Fritas Con Queso
Campero Pinchito de Pollo
Ración de Patatas Fritas
Campero Kebab
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cenas
Restaurantes baratos
"Pues como siempre muy bien, además han vuelto a subir la calidad, las patatas estaban más buenas que antes y la salsa roquefort vuelve a ser echa..."
Aurora Cies
"Fuimos anoche por primera vez y la verdad que no tardaron en tomar nota ni en traer la comida a la mesa, la cómoda no es cara, está lleno en su..."
Niña Rata De Málaga
"Muy buena calidad precio. Camperos, son bocadillos típicos de Málaga. Buen servicio y ambiente agradable. Totalmente..."
Auxiliadora Pino Guerrero
"Me encantó la experiencia. Fuimos por casualidad porque el sitio al que queríamos ir estaba cerrado y me llevé una gran sorpresa. Todo muy..."
Francisco
"El lugar ideal para cenar en Málaga por su amplia variedad, calidad y buen precio. El personal súper agradable. Hoy ha sido mi primera vez, pero no..."
Rocio Sanchez
"Para mi la mejor hamburgueseria. Hemos ido bastante veces. Los camperos de pollo y huevo buenísimos. La mayonesa espectacular. A veces he pedido..."
Patry c b
"Buen sitio para matar el hambre , calidad precio inmejorable . Abundancia y todo muy bueno, tortilla de patatas casera y el tomate “ picao” con..."
David Lopez
"Típica hamburguesería de barrio, con terraza y un amplio salón interior y una carta del estilo de las de los establecimientos de este tipo:..."
Jesus Solero
"Como siempre un clásico de las visitas a Málaga. De los mejores camperos de la ciudad. Precio insuperable. Seguirán siendo visita obligada en cada..."
Guillermo Gutiérrez
"Un buen sitio donde tomarse un campero en un momento dado. La relación precio-calidad-tamaño es correcta. Además, tienes cerca la Inma para poder..."
Diego