Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Espresso Machiato en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Creplovers
88/100 (979 ratings)
Café y té
Postres
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Cenas
Gofre de Nutella
Gofres y crepes
Crepé de Chocolate Kinder
Batido de Oreo
Café con leche
Helado de Vainilla Caramelo
Batido de Kinder
Brownie de chocolate
Batido de Fresa Y Plátano
Café Kinder
Crepes de Kinder
Gofre Vegano Chocolate
Peanut Banana
Crepes
Gofre Vegano Banana
Café Espresso Machiato
Fresh Gofre
Crepes Salmon
Crep Ibérica
Gofre Nutella Y Lacasitos
Crep Salado César
Zumo Natural All In
Comida rápida
Mediterrânea
Europea
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Un sitio genial en el centro de Málaga donde disfrutar de crepes y gofres 100% sin gluten. La atención siempre es espectacular y la comida una..."
Carmen Pérez
"El crepe estaba buenísimo y era súper grande (es mejor para compartir) cuesta barato para lo que es de grande y el batido me lo esperaba más chico..."
Saray Panizo
"La primera vez que vamos. Crepes y gofres al gusto, los nuestros con nutella y nata, sin gluten. Nos ha encantado...."
Ana F
"Increíble. Fuimos de paso y nos ha encantado. Los chicos son estupendos, muy amables y simpáticos. Y lo más importante, el crep estaba delicioso..."
Esther Moya López
"5 de 5 en todo, muy buen servicio, muy amables y sinceros (íbamos a pedir demasiado y antes de querer sacarlo todo y que no pudieramos mas nos..."
Arès Valldeoriola Ponsa
"Pedimos dos gofres de 100gr al gusto, uno con almendra crocanti, cremino de pistacho y chocolate blanco, el otro con yogurt griego, crema de Kinder y..."
Crisugar
"Excelente comida. Hay waffles veganos (3 opciones). Hay que ir con paciencia porque pasa..."
Eric Michiels
"Toda la carta sin gluten, tanto creps como gofres, etc Batido de fresa y plátano muy rico y ligero, de tamaño grande. El crep salado César estaba..."
Cecilia L
"Idóneo para celiacos! Hacen unos gofres sin gluten buenísimos! 100% harina de arroz, sin problemas de CC. Además es que están espectaculares, con..."
Gloria
"Buenisimos creps y gofres, recomiendo especialmente los batidos, son exquisitos!! Muy buena ubicación y gran oferta en opciones sin gluten, para..."
Pablo Martinez
"Lugar muy acogedor, camareros muy profesionales y muy muy amables, pedimos creps con nutella y helado de vainilla que venía bastante cantidad . La..."
Verónica PM
"Hemos elegido hacer una parada en este lugar, la mejor elección sin duda. Los creps están buenísimo y muy buena atención por parte del..."
Loredana Ionascu
"Toda la carta sin gluten. Probamos el crep burguer y el crep kinder, nos gustó mucho pero mucho más el crep dulce. Trabajadores muy simpáticos y..."
belauxx
"Este sitio me ha sorprendido muy gratamente, tanto por los postres, como por el servicio así como por el ambiente agradable que había. Hemos pedido..."
Miguel Fernández Marfil
"CREPES ENORMES Y SÚPER RICAS! Sitio súper tranquilo. Puedes crearte tú la crepe como quieras. Atención inmejorable. Mil gracias! Repetiremos..."
Lucía Laforga
"Me han encantado los creps sin gluten /gluten free. Hay creps dulces y salados. Recomiendo el de kinder chocolate y de salados el césar. Los batidos..."
Cristina JT
"Totalmente recomendable si quieres probar crepes y gofres caseros, elaborados con harina de arroz y por tanto no son pesados. Puedes elegir dulce o..."
Sandra
"Masas sin gluten, opciones veganas y sin lactosa. Muy bueno y céntrico. Recomendable..."
Sandra ROSADO