Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Dorada A la Plancha Con Papas A Lo Pobre en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Locos Malaga
89/100 (10200 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Dorada A la Plancha Con Papas A Lo Pobre
Caballa A la Plancha Con Patatas
Bonito
Paella mixta
Ensalada Mixta
Salmorejo
Canelones de Espinacas
Ensaladilla Rusa
Chuleta Con Patatas
Menudo
Salmonetes Fritos
Gazpachuelo
Solomillo En Salsa Roquefort
Pollo al horno
Migas Con Huevo Y Tortelinis de Queso Con Salsa Boloñesa
Rollito de Primavera Con Arroz
Ensalada Con Salsa de Yogur
Churrasco
Garbanzos Con Alcachofas Y Almendra
Sardinas Con Verdura
Sentado
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Muy recomendable por su relación calidad/precio. Menú por 10€ que incluye: primer plato, segundo plato, pan, bebida y postre. Los platos son..."
M. Trini I. Castillo
"Lugar muy recomendable para almorzar con menú diario. Excelente relación calidad precio creo que 9 euros. Extensa carta para elegir. Todo..."
Fran Muñoz
"Un auténtico comedor enorme a precios super económicos y comida casera muy muy variada, van cambiando la carta según el día. Si quieres ahorrar y..."
Nemis
"Menú a muy buen precio con una amplísima variedad de platos de todos los tipos, conforme se va gastando alguna lo eliminan del listado, platos bien..."
Javier JC
"Hola buenas he comido de 10 todo muy bueno a y si el niño sale con antojo es padre es carlos vale a y volveremos muchas gracias 1 saludo del Tiburon..."
Gran Blanco
"Un menú variado a buen precio comida casera donde los primeros son más deliciosos que los segundos. recomendable lugar para comer de cuando en..."
Jorge Villegas Bernal
"Es uno de los mejores locales para comer menús del día en Málaga; por la amabilidad del personal, por la calidad y cantidad de los platos, por su..."
Andrés Navarro
"Se come Genial, mucha variedad de platos primer y segundo más postre más de 35 platos y 15 tipos de postres os dejo unas fotos para que apecieis,..."
pacojesus garcia
"Variedad de platos en el menú, todos caseros desde los primeros y segundos hasta los postres, con calidad muy buena y a un precio muy económico. No..."
HUGO
"Gran variedad en Menús diarios, comida..."
David Córdoba
"Sitio súper recomendable... muy buena atención por parte de todos sus trabajadores y por encima de todo muy buena relación calidad precio en sus..."
Richard Roman
"Buen restaurante para comer menú por 10 euros, con muy buen servicio, buena relación calidad-precio e insuperable variedad de platos a..."
Carlos Pardo
"Muy buen sitio para comer menús y disfrutar de la comida y el..."
paco vazquez henares
"Para venir a comer entre turnos del trabajo está bien. Algunas veces hay que esperar para sentarse. La comida está buena y el menú cuesta 8€..."
Paco Salazar (Pacus)
"Hay que esperar mesa en hora punta,pero te atiende muy rápido y bien,la comida es todo casero,y los postres caseros y buenísimos,todos los días..."
Carolina Ramírez
"Para comer estupendamente a un precio más que bueno. Platos bien cargados con comida casera. Atención más que extraordinaria por parte de todo el..."
Álvaro Roldán González
"Lugar ideal en málaga para almorzar o desayunar calidad precio y el servicio maravilloso 😍 y ya he religado varias veces y vaya con quien vaya se..."
Jesus Gomez Rivero
"Comida muy buena y trato excelente se lo recomiendo a todo el mundo y precios barato para la calidad de comida y..."
Marito Blue Team