Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Delfipollo de York Y Queso Con Bacon Y Huevo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bocateria Los Delfines
85/100 (2536 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Cafe
Patatas alioli
Delfipollo de York Y Queso Con Bacon Y Huevo
Baguette de Pinchito
Bocadillo de Pinchitos Con Patatas Fritas
Patatas Fritas 3 Salsas Alioli Ketchup Cheddar
Minestrone Soup Magniiificaaa
Comida rápida
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Restaurantes baratos
"Campero buenísimo. Era la primera vez que probaba uno y me han recomendado de forma excelente. El trato perfecto, y la comida,..."
Mario
"Vinimos de A Coruña y nos hablaron de los famosos camperos de Los Delfines...nos encantó!!! Estaban brutales. Repetiremos seguro y se lo..."
Angel Jose Valdemoro
"Buen sitio de camperos y buen servicio. Su alioli está riquísimo y tienen mucha variedad y opciones para..."
Meri Salatino
"Fuimos a descubrirlo, llevo años descubriendo los mejores camperos de Málaga y provincia, un acierto. El pan del campero crujiente, de diez y el..."
Daniel Ríos Martín
"Calidad precio bien. Pero vi algunos detalles de no muy curiosos en limpieza que deberían de mejorar. El cocinero no puede apretar el contenido del..."
Jesús Rios
"Atención y trato inmejorable. Sin duda los mejores camperos del barrio, manteniendo el mismo sabor de siempre y la contundencia a un precio súper..."
Miguel DF
"Camperos sabrosos y bien preparados, recomendable el 40 de pollo que es fantástico. El personal muy agradable y servicial. Recomendado sin duda, por..."
Antonio J Sanchez
"Esta bocatería es un verdadero tesoro de Málaga. Camperos de calidad con sabores increíbles, con unas salsas caseras de alioli y cheddar..."
Fran Medina Medina
"Los camperos estaban buenísimos, Soy un fanático de la alioli, y pedí una ración de patatas fritas con alioli y debo deciros que es de las..."
Nacho Asensio
"El encargado recomendó este campero de muerte, creo que era el 73, y fue uno de los mejores camperos que había comido en muchos años. El mollete..."
Michael Dawson
"Los mejores camperos que he probado en Málaga y la salsa de quedo..."
Cristopher parody
"De las mejores bocaterias de Málaga. Comida de muy buena calidad, especialmente sus donuts de pollo y queso que están para chuparse los dedos...."
Carlos Córdoba
"Negocio campechano dónde se comen unos camperos muy buenos, atención amable y cercana. Nos lo habían recomendado y hemos..."
Elena M
"Hemos comido campero de pollo y de roquefort. Buenísimos , sabrosos y con relleno!!! Para repetir. Y la atención..."
Gracia Pareja
"Hace un año vivía por la zona de capuchinos e iba una vez a la semana a por un campero a los delfines, actualmente vivo a unos 35 minutos en coche,..."
María Dolores Goris
"Mu sitio favorito de camperos en Málaga. Un trato excelente, unos platos impresionantes (¿Roquefort y pollo? Eso solo se le ocurre a un Chef nv10..."
Rodrigo Eréndira López Valero
"Uno de los mejores sitios en Málaga para comer. Todo buenísimo :camperos, hamburguesas, baguette y sobre todo sus donut de pollo. Recomendado cien..."
Jose maria Vaquero prado
"Muy buena experiencia, los camperos están buenísimos! Lo recomiendo mucho 👏🏻 Volveremos a ir!!..."
sandra pelaez