Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Cass en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Woococo
96/100 (536 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Comidas
Cenas
Dakgalbi
Hotteok
Bolitas de Arroz Con Algas
Cafes Uno de Te Matcha Y El Otro Con Galletitas
Tapas
Jjimdak
Rice Balls
Bibimbap
Fried Chicken with Sauce
Korean Chicken Spicy
Bulgogi
Banchan
Bolas de Arroz
Pollo Frito
Japche
Kimchi
Té Matcha
Cerveza Cass
Asiática
Coreana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"No habíamos estado en un coreano nunca y tampoco estamos acostumbrados a la comida asiática; sin embargo este pequeño restaurante nos ha..."
Málagatrafficker
"Me gustó mucho la comida. Ofrecían algunos platos que no es habitual encontrar en cartas coreanas en España. El local es bonito, tranquilo, el..."
Andres Botero
"El mejor coreano de Málaga sin duda y de los más auténticos de España. Las recetas te trasladan a la mismísima Corea del Sur con ingredientes de..."
Alejandro Balsera
"Fuimos a cenar. El local no es muy grande así que recomiendo reservar la mesa si vayan el viernes o el finde. El ambiente es bien autentico. La..."
Maria Radchik
"Auténtica comida Coreana, deliciosa, es nuestro sitio favorito para recordar nuestra estancia en Corea. Todo lo que pidas está..."
Macu Pérez PresumoDeMalaga
"Comida coreana muy buena y a buen precio. El local es pequeño pero cómodo y el servicio bueno. Algunos platos son picantes, pero los que pedimos no..."
Claudia R.R
"Muy buena la comida, los platos que pedimos estaban espectaculares. Tambien muy bien el servicio, el personal fue amable y rápido. Es preferible..."
Yolanda Es
"Es el mejor coreano de Málaga, no había probado un pollo frito coreano más rico que el de este sitio en mi vida. Siempre que voy pido el pollo..."
Javier Martinez
"Todo perfecto!! Aconsejo 100% toda la comida muy sabrosa en su punto exacto. Que pena que en Murcia no tengamos un restaurante así. Volvería a..."
Ad RV
"El lugar muy tranquilo, recomiendo hacer reserva si quieres conseguir mesa. La carta es pequeña pero lo suficiente para probar comida diferente...."
Esther Partido