Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Granizado de Manzana en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Teteria Nirvana
87/100 (4236 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Francesa
Francesa
Desayuno
Comidas
Cenas
Coca Cola 0
Granizado de Manzana
Gofre de Nutella Y Sirope de Menta
Deliciosos Tés
Crepe de Nutella Y Oreo Mi Favorito
Batido Café Oreo Gofre Nirvana
Té de Canela
Crepes de Chocolate
Batido Oreo
Batido de Kinder Bueno
Te de Vainilla
Gofres y crepes
Crepe de Chocolate Blanco
Mojito
Batido Fresa
Crepas
Gofre Blanco Y Negro
Francesa
Española
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Preciosa TETERIA con una decoración relajante que te hará entrar en otro mundo 🌎 😉 Una gran variedad de té 🍵 para todos los gustos. Unos..."
Rasaga
"Tetería muy chula, con un ambiente magnífico, fresquito, música relajante y decoración preciosa! Nos pedimos dos gofres, estaban ricos aunque los..."
Pedro Galache
"Como siempre unos gofres y batidos deliciosos y para cuando llegue el invierno unos te exquisitos. El ambiente es súper relajado un lugar ideal..."
sebastian pendon gil
"Los creppes están deliciosos, es el mejor que he probado en mi vida y eso que soy doña Creppe. Masa fina y justa, nada excesiva. Crujiente, dulce..."
Marina Mc
"Preciosa teteria, todo muy limpio , muy bonita decoración, buen ambiente y música. Tienen crepes y gofres de kit kat, kinder, huesitos,oreo ...todo..."
Gloria Salado
"La mayoría de los tés calientes que he probado están buenísimos, los gofres y creps deliciosos. Mi favorito, un clásico, té moruno y gofres de..."
Natalie Andaluz
"Una teteria muy guay. Bien ambientado para pasar un buen rato relajante. Música, entorno, velitas y buen olor. Tienen una extensa carta, con gran..."
Alexandra
"Ubicada en la Urbanización El Torcal se ha convertido en un lugar de toda la vida en el barrio. Tranquila, con buen servicio, buena comida y precios..."
Luby
"Humilde tetería con un ambiente mágico que la primera vez que fui me hizo estar en una taberna del WoW. Incluso el chico que nos atendió parecía..."
Lukeiro100
"Me encanta esta tetería. Ha sabido mantenerse a lo largo de los años sin perder su esencia se nota que sus dueños cuidan el local. El ambiente es..."
I MLG
"Acogedor, de buena calidad y siempre amables. Además, dejan entrar a los perretes! ♥ El café nirvana es lo..."
Aroa MV
"Un local muy agradable con toques árabes/musulman ideal para tomarte una copa después de una cena y disfrutar de la tranquilidad que se respira en..."
Toni Peralta
"Me gusta mucho! Buenos batidos y postres. El precio es bastante bueno además de la calidad y del servicio del personal. El ambiente muy chulo con la..."
Judith Cadrith
"El mejor sitio de Málaga para tomar batidos y té. Un ambiente más que acogedor y un servicio muy amable. Precios inmejorables para unos productos..."
RayxGamer
"Buen sitio para pasar el rato. Está todo bastante bueno y a unos precios razonables. Se puede jugar a juegos de..."
oOoLaNaDaoOo
"Batidos en vaso de pinta, no digo mas.....para repetir y repetir. El batido de kinder bueno y el lassi de mango mis favoritos y los gofres muy..."
Lina Cabrera
"El ambiente es muy agradable, las chicas super majas. Nos pedimos unos batidos que estaban buenísimos 🤤🤤🤤y echamos una tatrde de juegos de..."
Loida CriadoMore