Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tabla Surtida de Quesos en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Doña Inés
90/100 (1429 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Anchoas de Santoña
1 2 Ración de Ensaladilla Rusa
Tabla Surtida de Quesos
Pulpo
Huevos Rotos Con Lomo de Orza
Aguacate A la Brasa Con Vieira
Aguacate Con Vieira
Croquetas de Lacón Con Huevo
Timbal de Chivo Malagueño
Vieiras
Ensaladilla Rusa Con Gambitas
Paella
Arroz Negro
Tarta de queso
Cremoso de Patatas
Entrecot
Pescado
Ternera
Steak Tartar
Chistorra
Salmon A la Parrilla
Pulpo a la Brasa
Tarta de Zanahoria
Cocteles
Milhojas de Crema
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"Es un lugar acogedor donde degustar una excelente comida. El servicio es estupendo, mención especial a Estrella que nos aconsejó y guió en nuestro..."
Rosario Vilchez Ortega
"Estupenda cena en Málaga. De entrante pedimos tomates aliñados y 2 aguacates a la brasa con vieiras. Como principales fueron solomillo a la brasa..."
Víctor Vozmediano
"Experiencia de 10. Tanto el ambiente, como la comida y el servicio fueron inmejorables. En concreto, especial mención al camarero que nos atendió,..."
Lalararu
"Visita obligada en Málaga. Estupenda carta, con platos elaborados y exquisitos, y un servicio amabilísimo y profesional. Mención especial a..."
Susana Luque del Rio
"Restaurante cercano al puerto de Malaga. Excelente servicio y atencion, atentos, rapidos y muy amables. Un detalle el entrante de mantequilla que..."
Eva Salas de Diego
"Hemos almorzado muy bien. Buena presentación y atención a los clientes. Los precios dentro de lo esperable en un restaurante de esta categoría...."
ANA MARÍA GARCÍA RUEDA
"Cenamos ayer y la verdad que nos gustó mucho. Excelente trato de todo el personal, en especial Sergio que nos acomodó en una mesa dentro aún..."
Jorge Fernandez Arrabal
"Ir a este restaurante ha sido todo un acierto. Local y camareros muy agradables . Comida muy buena, de calidad y de sabor. Repetiremos sin..."
Alvaro Cañadas
"El local está muy bien decorado y el servicio es excelente. Recomendable la lasagna de jabalí que estaba fuera de carta. Los arroces muy buenos...."
Francisco Javier Jimenez Jimenez
"Muy contento con la experiencia en este lugar. La ensaladilla rusa muy buena, y la chistorra también, recomendable mojar el pan en la salsa que..."
Andrés Navarro
"Recomendado 100%, servicio top siempre pendiente y muy acogedor. La calidad de los platos merece la pena acudir, y el encargado y el servicio es de..."
Maria Y. Jorge Díaz
"Nunca he tenido una experiencia tan buena en un restaurante, la camarera que nos atendió se llama Lorena, se presentó a ella misma y estaba muy..."
Alexander Zhang
"Espectacular trato y atención exquisita. la metre y somelier geniales. por no hablar de la comida que fue increíble ! recomendable..."
Lara Infante
"He estado en dos ocasiones para cena y almuerzo, ambos con festival de cócteles, espectacular todo. Servicio inmejorable. Precios no baratos pero..."
JUAN RUIZ LÓPEZ
"Restaurante fantástico, ambiente agradable y personal atento. La calidad de los platos es excelente, el arroz negro espectacular, así como el..."
Sonia García
"Muy buen ambiente, tranquilo y con buenas vistas. El servicio excelente. Pedimos alcachofa con chivo que estaba espectacular, aguacate a la plancha..."
ANA P.
"Calidad precio un poco descompensada. Servicio muy agradable. Las croquetas están ricas aunque no conseguimos sacar el sabor del lacón. Los huevos..."
Mir Mol