Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Empanadillas Coreanas de Pollo Y Verduras en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Coreano Chingu
91/100 (6416 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Cenas
Comidas
Mandu
Kimbap
Gyozas
Cerveza Coreana
Postre
Fideos de Batata
Tteokbokki
Mochi de Tarta de Queso
Bibimbap Ternera
Barbacoa Coreana Mixta
Bulgogi de Ternera Con Salsa Coreana Fideos de Patata Dulce Con Verduras Y Ternera
Empanadillas Coreanas de Pollo Y Verduras
Alitas de Pollo Frito Con Salsa Coreana
Tortilla Kimchi
Mochis Caseros
Cerdo Con Cebolla Salteado Con Salsa Coreana
Kimchi Arroz Frito
Asiática
Coreana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Ya he ido en varias ocasiones y esta última fue para celebrar mi cumpleaños, lleve a mis padres que no tenían ningún contacto con la comida..."
Ritsuka-chan
"Fui por primera vez hace un mes y me encantó, tanto que volvemos todas las semanas. Hemos probado varios platos y no hay ninguno que decepcione. Eso..."
Anouk Gallardet Bernadí
"La comida coreana es diferente a la española. El kimchi me ha gustado pero es ácido y algo picante, es muy digestivo. Hemos tomado barbacoa con..."
Inmaaa3
"- Cuando ves que la mitad de la clientela es coreana, seguro que vas a comer bien. - Personal súper amable. - Muy cerca de la estación de tren..."
Wikoli
"Mi pareja queríamos ir a este restaurante desde nuestra primera visita a la ciudad de Málaga cuando, por varios motivos no pudimos ir. Llegamos..."
Joan Ramon López
"Comida muy rica y una experiencia que merece la pena vivir. Muchas de las cosas picantes son soportables y le dan un buen toque al sabor. Fácil de..."
Alain Muñoz
"El sitio está muy bien si te gusta la comida coreana. La vajilla es super bonita. Tienen en la carta varios platos ya elaborados y también tienes..."
Claudia Bibiana Benitez Gomez
"Excelente lugar!! Además de que la comida esta buenísima, el ambiente súper agradable y la atención 1000/10, sin duda es un lugar más que..."
Andrea Leal
"Restaurante coreano auténtico. Los trabajadores son de allí. Te lo explican todo para que entiendas cómo funciona. Las cosas que pican lo hacen de..."
Alberto Tambrig
"Recomiendo reservar antes de ir. Bonita decoración y excelente atención por parte de las camareras. Precios asequibles, comida muy rica. Una cosa..."
Micaela Carreño
"Buena atención, muy simpáticas y atentas. Variedad de platos. Sabrosos, bien servidos y cantidades bastante decentes. Tienen cerveza y té..."
Byron Baron SEO
"Tenía muchas ganas de probar comida coreana de verdad y este sitio fue perfecto. La comida es de buena calidad, el trato fue muy amable y la..."
Aitana Dorronsoro Gordillo
"Me encantó este lugar, la meseras super atentas, las recomendaciones muy buenas, PET friendly, la comida excelente buena variedad para elegir, hay..."
Yesica Lopez
"Restaurante coreano junto al vialia SUPER recomendable. Pedimos udon de ternera, bibimbap, pollo frito con salsa coreana (irrenunciable) y plato bbq..."
Mariate Cabrera
"El mejor sitio y creo que el único con unos tteokbokki tan buenos, pedimos un cerdo agridulce y unos udon salteados muy ricos también y un sabor..."
Carlos Ruiz Cruz
"Primer sitio que visito en Málaga y aunque no he ido al típico sitio de comida de la tierra, siempre me gusta probar comida asiática allá donde..."
Jaime del Pozo
"Tenía muchas ganas de ir a este restaurante asiático, ya que nunca había ido a alguno de comida coreana. El trato con el camarero fue muy bueno,..."
Celia Rascón
"Fuimos con reserva y el lamentablemente el tiempo justo ya que teníamos una entrada para el cine a las 22:30. Pensamos que no llegaríamos, más al..."
Málaga Citizen