Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lubina En Espeto en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Servando Playa
88/100 (5929 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Grilled Sardines
Pulpo a la plancha
Boquerones Al Limon
ENSALADA DE LA CASA
Croquetas de Pulpo
Coquinas
Berenjenas Fritas Con Miel de Caña
Ensalada de Pimientos Asados
Ensaladas
Rosada En Adobo
Gambas
Calamaritos
Lubina En Espeto
Bacalao
Tarta de Queso Curado
Hamburguesa
Café Con Letche
Gambas al ajillo
Adobo de Rosada
Pescado
Espetos de Sardinas Et Doradas
Cerdo
Calamar Espetado Con Chimichurri
Seafood
Pulpo a la Brasa
Tartar de atun
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Acepta Visa
Playa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Un lugar ideal para comer o cenar con tu pareja o tu grupo de amigos. Amplia terraza y sala de mesas, así como bonitas vistas. En cuanto a la..."
Manuel Calderon Santiago
"Chiringuito a orillas de la playa con acceso desde el paseo. Vistas estupendas y servicio rapidísimo. Un gusto disfrutar de una atención tan..."
Hugo Martinez
"Restaurante a pie de playa con 3 ambientes diferenciados. Todo lo que hemos probado (espetos, calamares fritos, pulpo a la plancha, tortillita de..."
Natalia Muñoz Maya
"Es un chiringuito en la playa, tiene buena ubicación. Hay mucho ruido dentro. Las sardinas son buenas, pero he probado mejor. La ensalada griega es..."
Natalia Gusakova
"Buen chiringuito con buen género. Los fines de semana como es evidente se pone hasta arriba pero se permite reservar mesa. Camareros muy atentos. Un..."
Jfpeinado
"Empiezo por nombrar la atención de los camareros,muy buenos y atentos,el sitio es espectacular a pie de playa,diferenciado digamos con un salón..."
Maria J.
"Buen servicio a pesar de no tener reserva, nos trataron lo más rápido posible teniendo en cuenta la afluencia.Muy buenas vistas y tumbonas a pie de..."
Daniel Romero Mena
"Lugar lleno de encanto, a pie de playa. Los camareros muy atentos. Toda la comida espectacular. Pulpo frito, chocos, coquinas... Pero me sorprendió..."
LAURA TORIBIO. TECNOLOGÍA EN SECUNDARIA
"Atención fantástica. Pero un poco lentos si hay gente. Comida buena. NOTA 8.5. LUGAR NOTA 9. TRATO 10. LIMPIEZA..."
JJ OO
"Este chiringuito está situado en primera línea de playa, puedes observar desde su terraza toda la costa de Málaga y Torremolinos, la brisa del mar..."
Raúl Jurado
"Celebramos el bautizo de nuestra hija allí y la verdad que fue todo un acierto. Agustín, el dueño, encantador. Nos dieron todas las facilidades y..."
ISABEL M. Ramos
"Mi experiencia es positiva en general. La comida bien y rápida. El servicio muy bien, rápidos y amables. El lugar espectacular, súper fresquito..."
Rocio C.c
"Tuve una experiencia maravillosa en Servando Playa en Guadalmar. Disfrutamos de un delicioso pescado fresco que superó nuestras expectativas. Cada..."
Marko Stankovic
"Esta reseña es de gran valor ya que no es de una sola persona, me dedico a organizar eventos y todos mis clientes siempre de 10 con este..."
Laura Campos
"Si puedes pasa, típico para comer al lado Del Mar, pescaito Servicio bueno Local cerca del aeropuerto y a pie de playa Fácil aparcamiento La comida..."
Cancajo
"Espectacular, lugar tranquilo con buena calidad de producto, precio razonable, servicio excelente y vistas perfectas, he comido por trabajo y sin..."
Fufu Rodríguez
"Ayer tuvimos la comida de empresa en este chiringuito y comimos súper bien, especialmente el sushi que pedimos por la noche. Una mención especial a..."
Isabel Morello López
"Disfrutamos de una mañana ideal aquí, hamacas cómodas frente al mar y una comida deliciosa! Nos encantó el ambiente y el trato del personal! Sin..."
Lorena Lujan Rodriguez