Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Milano en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería Milano Teatinos
90/100 (808 ratings)
Café y té
Italiana
Italiana
Pizza Napolitana Con Atun
Pizza Moussaka
Pizza Cuatro Quesos
Cuatro Estaciones
Tinto de Verano Con Limón
Patatas Kebab
Pizza Milano
Calzones de Nutella
lasaña
Penne Boloñesa
Pizza Da Vinci
Pizza de Salmón
Pizza Galileo de Atún
Provolone
Calzone Original
pizza familiar
Pizzas Carbonara Y Cuatro Quesos
Pan de ajo
La Pizza Buenisima
Campero de Pollo Y Pizza Barbacoa
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
"Un lugar muy tranquilo y trato agradable, hemos pedido dos pizzas y un pan de ajo Gourmet. Todo muy bueno, la masa de la pizza estaba buenísima! Os..."
Adrian De Antonio Esquina
"Por "X" motivos en nuestras vacaciones, tuvimos que hacer una parada express en Málaga y vi en Instagram este sitio que me llamó la atencion. Por..."
Jose Antonio
"Primera vez que ibamos y nos han dado un trato excelente por parte de Cecilia, la persona que nos atendió; las pizzas deliciosas y el panozzo nos ha..."
Ramón López
"Buen servicio y muy buenas pizzas. Originales y muy buenas en calidad precio, sobretodo recomiendo el pan de ajo y la pizza Florencia,..."
Jaime cabello guerrero
"Esta genial, las pizzas y la masa están al punto , como deben ser ... Una pena que no suela ir mucha gente ... Lo recomiendo..."
Sergio Domínguez
"Muy buenas las pizzas de masa gruesa, pero no se hace pesada. Recomendable la de cuatro quesos y la Galileo, que lleva atún. En la terraza se está..."
Rocío M
"Todo muy rico y muy..."
Yolanda Madrid Pozo
"Un sitio encantador, la pizza de mortadela todo un acierto, para..."
Angela Martin
"Pedimos a domicilio, se equivocaron y trajeron un pan de ajo normal en lugar de uno gourmet, y al llamar para comunicarlo no tuvieron ningún..."
Elisa Martín Álvarez
"Estaba todo riquisimo, el sitio muy acogedor y las pizzas muy parecidas a las que probe en roma! Me encanta seguro que..."
Irene Ruiz
"Pedimos provolone con tomate, margarita gourmet y el postre el calzona de nutella. Todo riquísimo y el personal muy amable y atento. Precio-calidad..."
Gonzalo
"Llevo años viviendo en Teatinos y descubrí este sitio hace poco. Una agradable sorpresa. He cenado allí un par de veces y te atienden con una..."
Antonio José Fernández Leiva
"Comida exquisita y la atención de los camareros espléndida, son muy amables y atentos. Volveremos a repetir la..."
Nieves Molina
"Pedimos para llevar y nos encantó! La masa es gruesa pero sin resultar cargante y los ingredientes sabrosos. Un 10 para la kebab (Alcazaba). Por..."
Victoria Merchan
"He ido varias veces probando diferentes pizzas y todas buenísimas sobre todo la de pato, además el personal siempre es muy amable. Buena calidad a..."
Alex M
"Pizzas de calidad a muy buen precio!! El sabor y el alveolado de la masa son de 10, en una misma semana hemos ido un par de veces y las que nos..."
Elena Reyes Dominguez
"Excelente trato y súper buena toda la comida, volveremos a..."
Alejandro Moreno Martin
"La verdad nos ha sorprendido el sitio, pedimos una pizza que era con ternera, berenjena, y otras cosas pero estaba muy rica la verdad! Lo recomiendo...."
Natalie Odette Liñayo Vega
"Mi chico llevaba tiempo queriendo venir aquí y la verdad que nos gustó mucho. Pedimos una pizza familiar boloñesa y estaba bastante buena, la..."
Desiré Pozo Ortega