Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Batido Mango en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kinyeti
89/100 (5796 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones veganas
Opciones veganas
Desayuno
Bebidas
Batido de Naranja Y Fresa
Crepe de Nutella
Crepe Pizza
Croissant Mixto
Crepe de Chocolate Blanco
Batido de Turrón
Mollete Con Sobrasada
Crees Con Chocolate
Mollete Vegetal
Gofres y crepes
Crepe Sultán
Crepas
Tarta de la abuela
Batido de Helado de Chocolate Con Nata
batidos
Batido Especial
Tortitas Con Chocolate Y Almendras
Batido Mango
Café Suizo
Tortitas Con Leche Condensada Plátano Y Galleta
Gofre Y Zumo
Sentado
Servicio de mesa
Capacidad
Bebidas
Restaurantes baratos
"El ambiente es muy relajado. Un lugar donde desconectar. El trato estuvo muy bien y todo lo que pedimos estaba muy bueno. Todo muy bien decorado y..."
Pedro
"Acabo de estar hoy me lo recomendó una amiga, y la verdad no me a defraudado Crep de Chocolate bueno, y Mollete Vegetal muy rico 100% recomendable..."
Daniel Salvador (Salva)
"Me encanta, 11 años de clienta lo corrobora, para tomar un café tranquila, quedar con una amiga, o como en ésta ocasión que fui con mis 3 hijos a..."
Faydeé Lorena Manamá Castillo
"Es un sitio al que acudir y relajarte mientras tomas una buena infusión con música chill out de fondo, la comida también está buena. La atención..."
Erika Gascón
"Súper agradable, para tomar un té y unos buenos..."
Nayat Ahmed
"De las mejores teterías de Málaga. El trato al cliente muy agradable e incluso te dejan pagar por separado, cosa que no ocurre en todos los sitios...."
Sara NNN
"Hemos ido y nos ha gustado mucho. Recomiendo el menú merienda (zumo o batido + crepe o bocadillo o gofre a elegir) por 6€. Bastante generosas las..."
Noelia Gómez Pérez
"Todo buenísimo y muy buen ambiente. Lo que más nos ha gustado han sido los batidos y el zumo, super ricos, además de que hay sin lactosa o con..."
Marta Fernández Trujillo
"El crepe de dátiles y las tortitas de plátano las mejores de mi vida. Me ha encantado sinceramente. Pienso ir de forma habitual. Da muy buena vibra..."
Ariadna Martín febrero
"Lugar fantástico para merendar y desayunar. Después de un paseo en una fría tarde de invierno meterse ahí y tomar un té tunecino con piñones y..."
Val Valdés C
"Tetería muy amplia y bien ambientada. Su ubicación la hace única ya que no se localiza en la zona más céntrica, como la mayoría de ellas. La..."
MiriamP
"Excelente para hablar y pasar un momento agradable y relajado con su gran variedad de..."
Enrique Martín
"Esta teteria tiene muchos años y sigue siendo un lugar genial para quedar a tomar algo. Es muy amplia por dentro y tiene varias salas por lo que..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Llevo desde que era adolescente yendo a esta tetería y es mi favorita de toda Málaga. Tienen los mejores batidos, zumos y sobre todo crepes salados..."
Esther Aranda
"Un sitio impecablemente limpio. El ambiente es relajado muy chuli, perfecto para pasar un rato con los amigos! !Me comi un crep de fresa con nutella..."
Sofia vecc
"Sitio ideal para tomar lo que sea y charlar con amigos. Todo es casero y está increíble, desde los zumos hasta los crepes tanto dulces como..."
aria Moruro
"Sitio muy bonito y agradable, con muy buen ambiente. Mucha cantidad de batidos, todos muy buenos. Los gofres y los crepes también están geniales...."
vio
"Tetería muy acogedora, espaciosa, con diversidad de ambientes a cual más original y mágico, con multitud de fuentecitas y hasta un..."
Elonia Garcés