Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chorizo de Arriate en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Carpintero
83/100 (3283 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Croquetas Variadas
Vino blanco
Chicharrones de Cádiz
kefta
Vermut
Pincho de Gambas
Atún En Manteca
Albóndigas Con Salsa de Almendras
Tapas
Chorizo Frito
Patatas Bravas
Caldito de Pintarroja
Croquetas de Calamares
Chorizo de Arriate
Morcilla de Arriate
Squid Croquetas
Caña de Cerveza Victoria
Gambas al ajillo
Tortillitas de bacalao
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La atención de la señora que está al frente del local es muy buena y agradable, pero el sitio está bastante descuidado. Aun así valió la pena..."
Adela Montenegro
"Precios muy competitivos para ser el centro. La camarera de 10 pese a estar pidiéndole constantemente bebidas. La única pega, el salchichón/fuet,..."
Alejandro Guiu
"Bar en la zona antigua de Málaga con una pequeña carta de comida casera. Camarero muy simpático que nos recomendó los platos más típicos de la..."
Joseba HD
"Lugar pequeñito para tapear, pero sin prisas dado que el servicio es algo lento y se echa en falta más coordinación entre camareros y cocina. La..."
José Guerrero S
"Taberna en el centro de Málaga con raciones muy buenas, albóndigas, gambas, croquetas y carne de la casa, todo excelente y un trato genial. Hemos..."
Patricio Jimenez
"Una agradable sorpresa que superó mis expectativas por la cercanía de sus trabajadores. Las tapas/raciones son muy correctas y los precios..."
Francisco
"Sitio distinto en el centro de Málaga. Hay tapas, que es algo que se está perdiendo. Pero es caro. Por ejemplo, un pinchito de pollo cuesta 3€..."
Lola
"Estuve en esta taberna en mi último viaje a Málaga, lugar pequeño y entrañable. Las albóndigas deliciosas y buen..."
Asier Aurresti
"Dentro de mi ruta por conocer el interior de Malaga capital , decidimos ir yo y mi pareja a esta taberna. La atención muy buena , correcta y..."
Roberto Molinero Morales
"Pincho de gambas muy bueno. Croquetas variadas muy también aconsejable carne de la casa. El servicio muy lento. Tapas no muy grandes y pagamos como..."
Mares Deluz
"Buenísimas tapas! Absolutamente todo lo que pedimos estuvo espectacular, recomendable en relación precio/calidad. Excelente..."
Pamela Agüero (Pamuki)
"Una buena tasca para malagueños auténticos. No es un sitio turístico, es una pequeña y original tasca en una bocacalle de calle Beatas. Buen..."
Marcos P.
"Recuperar tapas de Andalucía y de esa calidad en el centro.....ya queda poco. Un equipo familiar encantador y con ganas no sólo de servirte sino de..."
Bruno García
"Un sitio sencillo qpasa desapercibido de los focos de los típicos restaurantes malagueños atestados de turistas. Es sencillo, comida rica y se..."
Sergio Herrero
"Taberna en pleno centro histórico de la ciudad. Mesas en el interior y en el exterior donde estuvimos sentados. La cocina es muy buena y de calidad...."
Fran Ramos Martos
"Tapas deliciosas, todo lo que pedimos nos encantó. Croquetas buenísimas, sobretodo las de cocido. Las albóndigas en salsa de almendras se..."
Samuel Valentí Carbonell
"Estamos en la feria y ha sido un acierto 100%, buen servicio y comida casera auténtica. Recomiendo, además la situación es es excelente, sentados..."
De Mc