Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Alitas de Pollo A la Brasa en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Papulinos
89/100 (4667 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Asador
Mediterranea
Española
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Entrecot de Ternera
Patata Asada
Ensalada Especial
Flan de Huevo Con Nata Casero
Solomillo de Cerdo A la Pimienta
Chuletitas de Cordero
Pata de Cordero
Brocheta de Cerdo
Brocheta de Solomillo
Chuletón de Vaca Vieja Espectacular
Presa Con Guarnición de Patatas
Alitas de Pollo A la Brasa
Morcilla de Burgos
Croquetas de Pollo Y Huevo
Vino
Brocheta de Presa
Codillo
Pimientos Rellenos de Rabí de Toro
Tomate Aliñado
Chorizo Criollo
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"La atención es estupenda por parte de todo el equipo y la comida es aún mejor, deseando volver..."
Paula ayala
"Comida de mucha calidad, la carne muy buena. Entrantes diversos y variados (ensaladas, tablas de queso...) También hay hamburguesas, pescado,..."
Alfonso Torés
"Comida calidad precio muy buena, chuletón de vaca muy recomendable, trato por parte de Paco excelente. Volveremos sin..."
Rubén de Pablo
"Bastante satisfecho con el servicio, atentos y pendientes. Se han cobrado 3€ de más, en fin...una buena propina.😡. La comida bien, la carne de..."
Francisco Tovar Rosales
"Mi primera vez en Málaga y de lo mejorcito. Llegamos sin reserva, y nos dieron una mesa reservada con el compromiso de abandonar la mesa a la hora..."
John R Fernández Valdez
"Espectacular restaurante, trato de 10, comida a la brasa excelente. El tema de los alergenos los manejan a la perfección! Tienen incluso una carta..."
Francisco
"Excelente trato por parte de todos los camareros, además está todo buenísimo y las raciones son bastante consistentes. Nos aconsejaron muy bien..."
Rebeca Sarria
"Muy buen lugar para comer carnes a las brasas. Pedimos chorizo criollo de entrante y cochinillo con patatas a lo pobre. Muy rico todo. Excelente..."
Pilar Cesana
"Mejor reservar para poder elegir terraza o interior. Muy buen sitio para comer carne a la brasa. Recomendable pedir una papa asada con alioli...."
Alejandro G.
"Un buen lugar para comer tanto en familia como en pareja como con amigos. Precios muy buenos para la calidad ran buena que tiene. Un servicio ideal y..."
vlady España
Tano's
74/100 (4587 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Española
Barbacoa
Cenas
Berenjenas Fritas Con Miel de Caña
Cous cous
Caracoles En Salsa Picante
Gambas al pil pil
Calamaritos
Alitas de Pollo Barbacoa
Alitas de Pollo A la Brasa
Chicken Wings
Cresta Picante
Jarra Birra
Rosada A la Planca
Rosada Plancha Salpicon de Marisco Chpirones
Fritura de Campo
Alitas de pollo
Callos
Entrecot
cerveza
Pulpo a la gallega
Alitas de pollo
Ensaladilla Rusa
Croquetas Jamon
Española
Barbacoa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"El mejor sitio para comer caracoles y alitas a la brasa, con jarras heladas para la cerveza. Las patatas Tanos con la salsa de caracoles están..."
Josue Gomez Bonilla
"Sitio auténtico del barrio! Si eres Malagueño conoces las alitas y los caracoles del Tano's seguro. Además de esos dos platos, tienes que probar..."
pilirojas workout
"Sitio con platos que gustan a todo el mundo, todo lo más típico y variedad, está bien, sobre todo: las alitas (especialidad) y el Cous Cous. Para..."
Nemis
"Un rinconcito culinario con los platos de toda la vida al mejor precio. Sus carnes son muy recomendables, sobre todo sus alitas de pollo, y suele..."
Jorge Lucas Pérez
"Es la primera vez que visito este negocio. El ambiente es muy bueno. El servicio es rápido, atento y eficaz. Aunque por todo lo que he leído..."
Diego Jesus Galán Trujillo
"Es un clásico de Huelin, una buena opción para tomar raciones de pescado o carne y a buen precio, la especialidad son las alitas que están de..."
Carlos Gil
"La comida está muy rica, y es económico, pero el día que estuve allí estaba lleno de moscas. Es normal que haya más moscas de lo normal por las..."
Diego Da Rosa Durán
"Este lugar no está nada mal , es un sitio bastante popular en Málaga ya que la comida no es mala del todo y los precios son bastante asequibles...."
Nacho Gómez
"De lo mejor, sus alitas, caracoles, costillas, cus cus, ....en fin, todo, buen servicio y cerveza muy fria, que más se puede pedir... Y precios..."
Juanjo Rojo
"Genial la atención y el servicio. La comida a la brasa es una pasada y las alitas me flipan. El camarero,un tal Jose me pareció un verdadero..."
JOSE LUIS rumbado
"Bar parrilla de barrio con sabor exquisito. Las alitas de pollo a la barbacoa (aunque parece que las sirven algo quemadas) están buenísimas y las..."
Alejandra EMQMM
"Buen bar de barrio, con todo riquísimo a destacar sus alitas a la brasa y sus crestitas, con las bebidas bien frías y muy bien de..."
Begoña G Dimae
"Quería felicitar al pizzero /cocinero Alessandro ganador de la mejor pizza del Archipiélago Canario con su pizza Margherita. Recomiendo..."
Maria Lorena Pesalaccia