Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Montaditos de Jamón Y Bacalao Con Guacamole en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Boheme
96/100 (7291 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cecina
Ración de Jamón Ibérico
Molletes de Pringá
Rápita de Queso
Ribera Baratito
Tapita de Salchichón
Montaditos de Jamón Y Bacalao Con Guacamole
Bollo de Pringá
"Nos lo pasamos genial. El espectáculo fue una maravilla, nos sorprendió más de lo que esperábamos. Te transmiten un arte y una vibra increíble...."
Tania Villanueva
"Muy hermoso lugar, ambiente maravilloso, programa de espectáculos muy interesante, bailarines maravillosos, me gustó todo. Definitivamente..."
Kristina Кnapke
"Hermoso espectáculo, no esperaba algo tan maravilloso! La comida fenomenal, aunque el precio un poco elevado en relación a cantidad. El personal..."
Lizia MR
"Ha sido una experiencia ÚNICA, volvería a repetir sin dudarlo. Un ambiente fantástico. En cuanto a la atención de los camareros, muy amables,..."
Saray
"La cena es completa, el servicio muy amable y el espectáculo de..."
PILAR LEIVA ARJONA
"Doy un 5 estrellas porque no puedo dar más, a pesar de ser un 5 es extremadamente mejor que muchos otros 5 estrellas en los que he estado. Tuvimos..."
Alejandro Cañadas Garcia
"Un espectáculo magnífico, memorable. Un 5 indiscutible. Reservamos cena antes. Es en un salón distinto. Muy amables las camareras. La comida muy..."
Antonio Novo
"Un auténtico espectáculo totalmente recomendable con increíbles artistas que lo dan absolutamente todo en la actuación. Buenísimo el jamón y el..."
Ignacio Roldan Carretero
"Impresionante! En cuanto empiezan se te pone la piel de gallina!!! Súper recomendado, se hace muy ameno, ellos son geniales! Amazing! Must do in..."
Camila Carlomagno
"Ayer disfrute de un Arte del bueno, del nuestro, ese que tiene duende y Alma española. En algún momento reconozco que me emocioné profundamente...."
Rosa Turkita
"Magnífico Espectáculo !!!! Nos ha encantado !!!! Hemos disfrutado mucho !!! Todos los artistas nos han encantado !!! Rubén con tu guitarra nos has..."
Cristina Hernani
"El show de flamenco de Alegria Málaga es una experiencia espectacular. Las voces y bailarines deslumbran con su talento, creando un ambiente..."
Maria Mendez Photography
"Fuimos cuatro personas y lo pasamos muy bien. Cogimos el turno de las 22 y fue perfecto porque no había demasiada gente y nos dieron un buen sitio...."
Virginia Suberviola
"Este lugar se los recomiendo porque tiene magia, sus artistas y el espectáculo reflejan la Pasión por lo que hacen, es también un lindo..."
Milagros Morón
"Una buena opción si se quiere disfrutar de una buena cena y un espectáculo de Flamenco. Hay posibilidad de varios menús y paquetes de cena +..."
yisel moya
"Fuimos para ver el espectáculo, que por cierto fue INCREÍBLE! el dinero mejor gastado en Málaga! Felicitaciones para estos artistas, quede..."
Joy Niita
"Muy buena experiencia. Hemos tomado la opción del menú alegría y nos ha sorprendido gratamente. Muy buena relación calidad/precio. El menú tiene..."
Ana Indriago
"Todo perfecto!! Tanto el personal como el espectaculo, una maravilla. A destacar lo que transmiten y el arte que tienen la chica bailando y el..."
Cristina Rebollo