Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Guacamole A Mi Manera en Málaga

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cantina Canalla
86/100 (6881 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Costra Al Pastor
Tapas
Pecado Mexicano
Tacos
Jarra de Margaritas
Alitas
Burrito
Tacos de Pato
Enchiladas suizas
Tortillas
Margaritas
Enchilada Salsa Roja
Michelada
Tacos Dorados de Pato
Nachos
Tacos Baja California
Pastel de Elote
Nachos Yucatecos
Tabla de Tacos
Guacamole A Mi Manera
Enchilada Canalla
Fajitas Juárez
Margarita Clásico
Mexicana
Latina
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Local precioso, muy bien decorado, la comida bastante rica, nada más llegar te ponen unos nachos con pique, por gentileza de la casa. He de decir..."
Oscar S.
"Hace cuatro años vine a Málaga, descubrí por casualidad este fantástico sitio. Estaba deseando escaparme otra vez a Málaga para repetir la..."
Margarita Pérez
"Celebramos nuestra comida de navidad de marujas allí este año! El restaurante está muy bien decorado y el ambiente muy animado. Disponen de varios..."
Cristina JIMENEZ GONZALEZ
"Muy rico todo y muy buen trato. El camarero Alex muy acertado con sus recomendaciones. Y para rematar, las margaritas de lujo! Tenía la comida tan..."
Rebeca Alonso
"Un local ideal para pasar una fantástica noche. El ambiente y el servicio son festivos y divertidos, y la comida excelente. ¡Gracias a Pablo y..."
Isaac Giménez
"Álex es un camarero atento y simpático q nos recomendó muy bien. La comida riquísima y la ambientación del local espectacular...."
m ll
"Todooooo muy rico. Y la margarita, sin palabras. Es la segunda vez que vamos y nos ha gustado. Las personas son muyyyy amables, no teníamos reservas..."
Yovana Oviedo
"Un lugar con una decoración muy original. Esta muy bien ubicado. El personal muy atento, nos informaron en todo momento del estado de nuestro..."
Gemma Verdaguer
"Cogimos menú y comimos bastante, taco pastor top , música en directo, cumple de una amiga y le cantaron cumpleaños..."
Inma Rubio
"Comida mexicana rica rica en pleno soho malagueño. Decoración 100% mejicana y el baño muy bonito. Los nachos yucatecos y los tacos buenísimos...."
Lina Cabrera
"Lo pasamos en grande. La comida es increíble, el ambiente auténtico y el personal excelente, en especial Diana que nos trató de lujo. Un..."
Mar Pavón
"Excelente comida y atención por parte de Alex quie atendió la mesa y todo sus compañeros, muy recomendable los tacos gourmet sobretodo el de rabo..."
Francisco Adrian Fernández García
"Un mexicano chulo. Buen trato, camareros atentos, servicio rápido pero sin prisas, buenas raciones y ricas. Cerveza fría y bien tirada!!..."
Alberto Moreno García
"La comida buenísima, cantidades razonables, buen precio y sabor auténtico. Pedimos raciones para compartir y así probar un poco de todo: nachos,..."
Out Of Control
"Vine a celebrar mi cumpleaños y no puedo estar más contento de haber elegido este sitio. Todo el personal es encantador (sobre todo Pablo, que fue..."
Jesús Martín Lastre
"Estuve ahí para el almuerzo, sin reserva y tuvimos mesa rápido. La Jarra de margaritas Recomendadisima, tienen un plato de queso frito lleno de..."
pablo diaz codeseda
"Recomendado 100% excelente comida, Me encantan los tacos y el postre de bizcocho de..."
Candy Garcia
"El ambiente siempre es divertido, familiar y entrañable. Somos adictos es este lugar porque de lo contrario seríamos muy..."
FELIPE MOLERO
Cantina Canalla Teatinos
83/100 (448 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Margarita Frozen
Ceviche de Pulpo
Quesadilla de Pollo Y Queso
Tortitas
Ceviche de Atún
Brownie
Pastel de Elote
Margarita de Fresa
Quesadillas
Flautas de Pollo
Nachos Zacatecas
Nachos Yucatecos
Tequila
Guacamole A Mi Manera
Burrito de Cochinita
Nachos Cheddar
Surtido de Tacos
Tacos de Cochinita Pibil Y Tacos Pastor
Guacamole de la Casa
Tacos Dorados
Mexicana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Gama media
"Fuimos dos un martes por la noche y el sitio estaba súper tranquilo. El camarero nos atendió muy bien y rápido. La comida fue saliendo a tiempo...."
Mari Celi Burgueño Caballero
"El camarero súper amable, la comida riquísima, los postres maravillosos y la música muy chula. Ir a probarlo que merece mucho la pena...."
Alejandra
"Hemos ido por primera vez y nos hemos quedado sorprendidos! La relación calidad precio es buenísima. El servicio ha sido inmejorable y la calidad..."
rebeca villalba herrero
"Me encantó!!! El camarero una maravilla y nos recomendó la jarra de margarita que fue un éxito. Atento simpático y con ganas de que estuviéramos..."
MARIA VICTORIA PRIETO
"Me ha encantado. La decoración, el servicio... Todo! La comida está riquisima, los postres espectaculares. La comida es de gran calidad y su..."
Loretta SanVel
"Nos atendieron salvi y sebas me aconsejaron muy bien sobre platos y postres nos tomamos un Margarita y comimos nachos yucatan , taco dorado de Pato..."
Rosa Maldonado rimando
"Comida super rica totalmente mexicana. La decoración y la musica super acorde. El servicio por parte de los camareros es genial, ayudan con todo en..."
Paula Pallares
"Nos atendió Salvi, nos recomendó varios platos y sin duda alguna acertó, todo riquísimo.La atención y el trato fue excelente, muy..."
Anais Ocaña
"Salvi ha dado un servicio excepcional, un trato impecable. La comida como hacía mucho tiempo que no probaba. Top absoluto a esta cena que hemos..."
Cris Garciaj
"Buen ambiente, buen servicio y buena comida. Solemos ir varias veces al año cuando nos apetece comida mejicana y nunca falla. Lo mejor la..."
Susana García
"Un lugar muy acogedor, comer allí no es muy barato pero está muy bueno todo en general, sin duda lo mejor los margaritas, aunque las jarras son..."
Estefania Mateos
"Genial,muy buena comida y de calidad,todo súper bueno os recomiendo la bebida Michelada con cerveza rubia.Por cierto muy buena atención a destacar..."
Alvaro Fernandez Ortega
"Monica es una persona maravillosa, nos ha echo pasarlo bien, comer bien y disfrutar de este día libre, estamos muy muy contentos de conocerla, todo..."
Elena
"Fuimos mi marido y yo y nos encantó,no le falta detalle,lo que pedimos estaba buenísimo, repetimos..."
Anabelen Sánchez
"Comida riquísima y servicio estupendo. Muy..."
Mónica
"El sitio está genial, acogedor, muy buen servicio, la camarera encantadora, nos recomendó varias cosas y todo buenisimo, sin duda..."
Lucia Villalobos Martínez
"Riquísimo todo, y los camareros muy atentos y amables. Volveremos..."
Ana Del Pilar Garcia Moral
"Hemos cenado de lujo! Viva México! Mexicano muy recomendable en Teatinos! Los camareros muy..."
Silvia Fuentes
Cantina Mexicana Tacos
81/100 (583 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Sudamericana
Mexicana
Centroamericana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Nachos Yucatecos
Burrito
Tabla de Tacos
Tortillas
Guacamole A Mi Manera
Enchilada Canalla
Fajitas Juárez
Margarita Clásico
Costra Al Pastor
Pecado Mexicano
Jarra de Margaritas
Tacos de Pato
Enchilada Salsa Roja
Alitas
Enchiladas suizas
Michelada
Margaritas
Tacos Baja California
Tacos Dorados de Pato
Pastel de Elote
Sentado
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El servicio fue de 10. Respecto a la comida, los nachos con pollo estaban buenos y se notaba el aderezo del pollo lo cual fue de agradecer. Respeto..."
Sergy RT
"Buen sitio para comer especialidades mexicanas, con terraza y personal..."
Chantal Rueda Maza
"¡Excelente! Repetimos seguro. La comida muy buena, el trato fantástico y el ambiente agradable...."
Florentina Neirob
"Comida Buenísima,Buen trato,Comida Mexicana muy Sabrosa, totalmente Recomendable,Buena terraza,fresca ahora en..."
Francisco Javier Rueda Fernandez
"Buen sitio para tomar comida mexicana y micheladas la comida muy buena y la michelada tambien. Ademas buen precio y cerca del paseo..."
RAUL H M
"Los entrantes estaban muy Buenos, los principales no estaban mal aunque los he probado mejores y el servicio muuuuy lento. Pedimos tres entrantes y..."
Verónica Fernández Moncho
"Nos encanta, echamos de menos a Rosendo, pero la comida sigue siendo la misma, no fallan, recomiendo los nachos de chilaquiles con carne y las..."
Maguzap
"Buena comida inspirada en la comida mexicana y buena cantidad. Recomiendo las quesadillas y los nachos fiesta que están muy ricos. Los precios..."
Chris Wints
"Todo muy bueno se notó el cambio de dueño , comida deliciosa volvió el sabor de cuando estaba Rosendo. Muy buena atención . Volveremos a ir..."
Joanna M
"La comida muy típica y buena, el trato cercano y amable y los precios más que razonables... Hoy hemos comido allí y nos hemos transportado a..."
nacho vera
"Estuve después del cambio de dueño y todo sigue como hace 20 años, Ramona es un encanto y ha seguido los pasos de su antiguo jefe. Repetiré..."
Belen Rivas Dominguez
"Ubicado en el barrio de Huelin, este simpático restaurante mexicano nos ofrece una carta muy completa a unos precios más que razonables,..."
Jesus Solero
"Ha cambiado de dueño pero la comida sigue siendo la de siempre. Muy bueno..."
Antonio Javier Pérez